Ayuda con tarjeta de video para Dell Gx280 Optiplex

capeca

Lanero Regular
19 Jul 2011
1
Les explíco: Yo no se mucho de computadoras, pero mi hija me envió de regalo una Dell Optiplex gx280 de las que tienen un case delgado y aunque no la tendré aquí hasta dentro de unos quince días, si Dios quiere, deseaba alistar las cosas para tratar de dejárla a tope. Se que ella traé 1gb de RAM y 2.8 de procesador. Yo deseaba instalarle mas Ram y una tarjeta de video según yo de 1gb para que se desempeñara mejor. Investigué en una página que les voy a dejar al final, dice que soporta 4 de Ram y que son Ddr2, pero la gente me dice que hay varias clases de Ddr2. mi primera pregunta es: Le puedo poner cualquier Ddr2 o no, o cuál sería la específica? Con lo de la tarjeta de video dicen que por el grosor del case y por la fuente de poder no puedo usar cualquiera. Entonces cuál tarjeta de video soporta y cuál me recomendarían? Les agradezco cualquier comentario y disculpen cualquier error pero soy nuevo en ésto. Aquí les dejo la página: http://www.pc-portatil.com/info/pdf/dell_optiplex_gx280_segundamano-usados.pdf
 

Los últimos temas