Ayuda con tarjeta grafica

link017

Lanero Regular
11 Jul 2008
1
Hola, espero que puedan ayudarme tengo una tarjeta grafica SIS 300/305/630/540/730 (16 MB) y mi maquina anda lenta, no solo en los juegos, tambien quiero ver un video de youtube y avansa lenta, si alguien me puede explicar el por que y ayudarme para q no siga en este dilema, resulta q yo soy ignorante en el tema, como en otros jeeee:p
Porfavor espero sus respuestas, gracias
 
creo que deben ser los controladores de la tarjeta grafica, supongo que esa es integrada a la board, asi que los puedes encontrar en el fabricante de tu placa base..
tampoco le puedes exigir mucho a esa tarjeta ya que es un modelo demasiado antiguo, pero creo que para ver videos en youtube es suficiente..
 
actualiza los controladores, quita los archivos temporales y cookies, tambien debe de tener en cuenta que cada vez mas vamos llenando nuestro disco duro, desfragmenta el disco duro tambien optimiza el rendimiento, de todas maneras esos videos de youtube bajan lentos se paran hasta con banda ancha normal, no te preocupes por esos videos es casi normal que suceda eso, los juegos pueden ser por razones mencionadas no hay como instalarle una vcard
 
Esto parece un tema modelo 2003, pero no, es de hace dos dias... esas venerables maquinas todavia funcionan ;)

La verdad todo debe ser lento en esa maquina en la zona de compraventa hay aparaticos baratos , piii de 733 con 32 de video en 45.000 , una buena inversion...
 
Pretende que le vayan rapidos los juegos??, cuales?.

La verdad si de un momento a otro le empezo a ir mas lento de lo normal, puede ser un virus o problema en los controladores