Ayuda con tarjeta madre y fuente

Esgar1986

Lanero Regular
20 Jun 2010
9
Resulta que estaba cambiando mi tarjeta madre a otro case y accidentalmente conecte la alimentación de la fuente que es para el floppy a la alimentación del cpu fan es decir que lo puse en corto y ahora mi pc ya no manda señal al monitor, ya intente quitando las memorias para escuchar el pitido de falta de memoria pero no hace nada lo único que sucede cuando la enciendo es que se energizan todos los ventiladores y el les verde de la tarjeta madre se enciende pero la pc se queda en stand by que pude haber dañado la tarjeta madre o la fuente?
 
no necesariamente por eso se daño la board, aunque es lo mas probable, verifique como le han dicho cambiando fuente, no creo que se le halla dañado el proce ni las memorias. nos comenta como le fue, buen dia.
 
no necesariamente por eso se daño la board, aunque es lo mas probable, verifique como le han dicho cambiando fuente, no creo que se le halla dañado el proce ni las memorias. nos comenta como le fue, buen dia.

Ya verifique la fuente y esta bien sin duda fue la tarjeta madre acabo comprarme otra nueva y ya esta funcionando al 100% y ahora si a ser mas cuidadoso al momento de conectar todo, gracias a todos por sus consejos
 
COMO??!!!, nunca habia escuchado algo asi..., esto pa que sirve???

Responder:
Originalmente Escrito por ferana
mete la boar en papel aluminio y ensalllate en unos 2 o 3 dias a er que

WTF!!! y eso para que explicame por favor...
 
Podría alguien profundizar más acerca de esto de la 'técnica' del papel de aluminio. Por que igual que muchos aquí nunca había escuchado de eso....
Cual es el objetivo de envolverla...???

Saludos.-
 
la tecnica del papel alumunio debe ser similar a la del secador de pelo, o meterla en el horno... Todo esta en generar calor para hacer reballing... Esto se hace tambien en los GPU, PSP, PS3, XBOX, cuando
 
Fijate si los capacitores de la board no se incharon debido al corto si hay alguno inchado debes llevarlo a un servicio tecnico para que los reemplazen :)
 

Los últimos temas