Ayuda con Tarjetas de Vídeo

-/Minos\-

Lanero Regular
18 Abr 2011
6
Buenas tardes necesito su ayuda para que me saquen de una duda, voy a comprar un pc nuevo y quería su opinión sobre tarjetas de vídeo ya que no tengo experiencia en estas, lo que necesito es una tarjeta buena que me corra programas al estilo de AutoCad, diseños, animaciones, juegos etc ... quiero que mi máquina quede volando en cierto sentido de que no se trabe así feo estuve mirando unas Geforce y unas Saphirom o algo así la verdad es que no recuerdo y me dijeron que son como las mas buenas quisiera que me dieran la información ya que iré a hacer la compra este lunes, si me explicaran o dieran mas información les agradecería. :|
 
Saludos, es necesario q nos de mas información, empezando x el presupuesto a invertir, cas a comprar un pc completo o solamente la tarjeta de video?

En cuanto a la tarjeta de video existen dos desarrolladores ATI y NVIDIA. En el mercado podras encontrar muchas marcas como MSI, EVGA, GIGABYTE, SAPPIRHE, pero todas ellas son NVIDIA o ATI, Sapphire es una marca q solamente fabrica tarjetas de video AT
 
Solo necesito los tipo de Tarjetas de Video su rendimiento etc en cuanto al presupuesto, como les digo solo me interesa sus características
 
presupuesto? como no le interesa el presupuesto entonces le sirve cualquiera gtx 560ti, amd 6950 etc...
detalles del equipo? es importante saber que hardware tiene para poder ayudarlo mejor
 
Bueno si lo q quieres es precio, puedes encontrar Nvidia Geforce GTX 590 en 1'600.000 aprox, GTX 580 en 1'100.000 aprox. Además necesitaras una fuente real q para estas tarjetas puede estar alrededor de los 300.000.

Pero si no nos indica los detalles del equipo y el presupuesto es imposible darte una buena asesoria