Ayuda con Tarjetas de Vídeo

-/Minos\-

Lanero Regular
18 Abr 2011
6
Buenas tardes necesito su ayuda para que me saquen de una duda, voy a comprar un pc nuevo y quería su opinión sobre tarjetas de vídeo ya que no tengo experiencia en estas, lo que necesito es una tarjeta buena que me corra programas al estilo de AutoCad, diseños, animaciones, juegos etc ... quiero que mi máquina quede volando en cierto sentido de que no se trabe así feo estuve mirando unas Geforce y unas Saphirom o algo así la verdad es que no recuerdo y me dijeron que son como las mas buenas quisiera que me dieran la información ya que iré a hacer la compra este lunes, si me explicaran o dieran mas información les agradecería. :|
 
Saludos, es necesario q nos de mas información, empezando x el presupuesto a invertir, cas a comprar un pc completo o solamente la tarjeta de video?

En cuanto a la tarjeta de video existen dos desarrolladores ATI y NVIDIA. En el mercado podras encontrar muchas marcas como MSI, EVGA, GIGABYTE, SAPPIRHE, pero todas ellas son NVIDIA o ATI, Sapphire es una marca q solamente fabrica tarjetas de video AT
 
Solo necesito los tipo de Tarjetas de Video su rendimiento etc en cuanto al presupuesto, como les digo solo me interesa sus características
 
presupuesto? como no le interesa el presupuesto entonces le sirve cualquiera gtx 560ti, amd 6950 etc...
detalles del equipo? es importante saber que hardware tiene para poder ayudarlo mejor
 
Bueno si lo q quieres es precio, puedes encontrar Nvidia Geforce GTX 590 en 1'600.000 aprox, GTX 580 en 1'100.000 aprox. Además necesitaras una fuente real q para estas tarjetas puede estar alrededor de los 300.000.

Pero si no nos indica los detalles del equipo y el presupuesto es imposible darte una buena asesoria
 
Bueno amigos, el pc tiene un procesador Intel I5 con una Ram de 4 GB y un Terabyte de disco duro, no mas me interesan las Sapphire y Geforce que me recomendaron en la tienda donde voy a hacer la compra a ver la tarjeta que me recomienda oscilan entre los $116.000 no se, quiero accesoria o digan que mas datos necesitan del pc.
 
Vuelvo y le explico, Sapphire es un fabricante de tarjetas ATI, entonces tocaria q mirara la referencia de la q le estan vendiendo, x otra parte Nvidia Geforce es la otra marca de tarjetas de video y x ende rival de ATI.

Con una tarjeta de 116.000 apenas va a poder mover uno q otro juego de los viejitos, y los ultimos los podra mover con toda la configuración en bajo, en otras palabras para juegos no vale la pena.

Le recomiendo mínimo una EVGA Nvidia Geforce GTS 250 q en el mercado la puedes encontrar en unos 230.00-250.000.

Si definitivamente lo q quieres es una ATI Sapphire, le recomiendo la 6750, q esta mas o menos en el mismo rango de los 230.000-250.000.

Menos de eso no le recomiendo xq no vas a tener un buen rendimiento en juegos
 
concuerdo con Ronallica, pero diga la referencia exacta de la vcard que le estan vendiendo y si puede sea más especifico en cuanto a las partes de su pc si omitir detalles (partes y marca)
 
noooo minos creo que tas como enbolatado, la verdad te estan asesorando muy bien por aca, ten cuidado no te vayan a meter los dedos a la boca por otro lado. salu2 y espero quedes contento con tu compra, tienes un buen proce y si quieres sacar buen rendimiento en juegos no vayas a malgastar el poco dinero qu epuedes usar en una mala inversión.
 
Hmm qué clase de asesoría?

Ojo que los vendedores no asesoran, ellos solamente buscan es vender, y por lo que veo usted está bastante perdido en el asunto.

La ayuda que se le presta acá es desinteresada, yo de usted la tendría más en cuenta que la de un vendedor.

Yo por ejemplo le recomiendo una tarjeta con chip Nvidia, ya que estas manejan una tecnología que se llama CUDA, la cual ayuda mucho para el procesamiento de los programas que usted menciona.
 
Hola lanero, me recuerda a mi hace unos años, no se desespere y haga varias cotizaciones y en diferentes partes, que le den tanto la referencia del chip gráfico como la cantidad de memoria, así seria mas fácil colaborarle, si le comentaron que tenían sapphire y Geforce déjeme decirle que la persona que le esta vendiendo no esta muy bien informada como es usual aquí en Colombia con la gente que vende partes de computadores. Como le han dicho varios laneros aquí hay gente que esta dispuesta a asesorarlo de muy buena manera y con buenas intenciones.
En cuanto a chips gráficos los que usualmente usted va a encontrar son dos ATI y NVIDIA, no se deje llevar tanto por la cantidad de memoria sino por el chip gráfico, tanto para ATI como para NVIDIA existen muchos ensambladores de tarjeta, uno de tantos es sapphire en el caso de los chips ATI, si quiere una tarjeta decente el presupuesto que necesita es de unos 250 mil pesos en adelante(o almenos 200), en ATI estaría la tarjeta con chip gráfico 6750 y en Nvidia la GTS 250, usualmente con 1 Giga de memoria en mas o menos ese precio ( no se fije tanto en la memoria que yo hasta hace poco tuve una tarjeta gama media alta con media Giga de memoria y con resoluciones de hasta 1920x1200 corrían fluidos los juegos a una calidad media alta). aquí mismo en laneros en el foro de compraventa hay buenas opciones y que usualmente son mas baratas que compradas en una tienda tecnológica. No se acelere , espere y pregunte, para que haga una buena compra.

Que tenga buen dia.
 
ummmmmmm ojala q haya sido una asesoria buena, aunq la verdad q vcard corre bn los juegos actuales , y programsa de diseño hay x 116 lks ¿? creo q ninguna :S , para lo q quieres a lo minimo debes entre 300 lks y 400,
 
Ya no se desgasten mas, no hay peor ciego que el que no quiere ver y este man tampoco se quiere ayudar, ojo que los vendedores no asesoran, y por esos 116k mnimo le estan ofreciendo una tecnologia viejisima, minimo era una 8400GS, y esa vcard solo sirve para dar video.
 

Archivos adjuntos

  • 6670-perf[1].jpg
    6670-perf[1].jpg
    34 KB · Visitas: 51
¿si compro la tarjeta?, se me olvido decirle antes que usualmente lo que mas se necesita para renders animaciones no es tarjeta gráfica como se piensa, sino procesador...
 

Los últimos temas