ayuda con TeamViewer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

angelvzla_338

Lanero Reconocido
15 Ago 2007
131
hola a todos los laneros, tengo una pequeño problema, la cosa es que tengo un servidor casero que hace backup (creo q asi se escribe) de la informacion de varias de las pcs de mi casa, la cosa es q siempre esta en invernar para que se encienda solo, usando un programa q le instale q no recuerdo el nombre, y para apagarlo estoy utilizando el teamviewer, en mi laptop el programa portatil y en el servidor el de servidores o host, la cosa es que es la 2da vz que lo pongo a funcionar, y en la primera no tuv problemas al iniciar el escritorio remoto pero esta vz m costo, el el servidor m daba una id y al colocarlo en la lap no funcionaba y despues de varios intentos mostro la id q m mostro la primera vz y anduvo, la cosa es como hacer para que funcione sin que uno tenga q usar el monitor?
se que diran pero crea una red lan, cosa q ya la tengo pero tengo acceso es a un solo disco duro y no al sistema completo, para poner a funcionar el antivirus entre otras cosas... espero q m ayuden
 
En realidad lo que deseas es automatizar el apagado del equipo sin complicarte la vida?
Si este es el caso puedes programar el apagado como una tarea y eso lo hace el mismo sistema sin tener q instalar nada ni interceder en el proceso.

Ahora tambien existen otras herramientes con las cuales puedes ingresar de forma remota y que no te piden un ID diferente para ingresar cada vez, (logme in) aunq tengo mucho tiempo que no la uso.
 
ok gracias ya lo solucione, una pregunta alguien sabra de algun programa q uno pueda controlar otra pc como el teamviewer, pero que el otro no sepa, la cosa es q quiero gastarle una broma a un amigo de la familia q viene precisamente cuando uno va de salida y se instala a descargar canciones, ya le instale teamviewer pero en la otra pc se habre el cuadro de chat y por hay c puede cerrar, yo lo que quiero es cada vz q descarge una cancion cerrarle el ares o cancelar se la, que m recomendarian?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas