Huawei Ayuda con todos los Huawei

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Turson

Lanero Reconocido
7 Dic 2010
2,890
Saludo L@neros/as.

Ante la necesidad no satisfecha. Propongo el presente tema, con el fin de surtir todas las Dudas de Hardware, Accesorios y Software en torno a Smartphones Huawei, que no disponen de tema en el foro o quedó abandonado.
Especialmente Gamas Medias (familia Y, P Lite, Mate Lite, etc).
Agradezco su atención.

huawei-corp.jpg
 
Última edición:
Buenos Sres.
Me permito iniciar inquietud en el tema.
Resulta que móvil Huawei (Android 7.0 - emui 5.1) siempre mostraba los Temas online disponibles desde su icono de aplicación oficial. Pero, bastó que creara una cuenta de Huawei ID para poder descargar y aplicar un Tema online de allí, para que al poco tiempo ya dejase de mostrar el catálogo de temas disponible para su descarga, cual si fuese un baneo a la cuenta.
Busqué al respecto, pero el consejo de actualizar Huawei ID, desloguearse de allí, borrar caché de app Temas, y loguearse otra vez a Huawei ID, no corrigió el inconveniente...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177822
Screenshot_20180919-191151.png

Nota: 'Dark Mode' pertenece a la app "Huawei Themes Factory", y 'Atmospheric' fue descargado de sitio conocido en temas Huawei.
Editado: volvieron a aparecer los Themes Huawei disponibles online, conectado a Internet, desactivando el modo avión, y activando una línea SIM.
 
Última edición:
Señores, ¿hay un vendedor confiable en Amazon u otro sitio donde se consigan buenos vidrios templados para modelos Huawei diversos?
No aplica el bartho.

Y7 2017, vidrio templ. que llega a colombia no cumple con la curvatura 2.5D y se quiebra.
Rta: aplicado el método de aplicar aceite mineral con un copito sobre los bordes laterales del vidrio templado genérico adherido en pantalla.
Logra cubrir los bordes despegados, y sin notarse por al menos una semana o dos en uno de los lados.
 
Última edición:
Buen día muchachos, quisiera saber si saben donde conseguir la tarjeta board del Huawei P10?, el celular que tengo se mojo y se alocaron las funciones.
 
Iba a reiniciar el celular de fabrica y pase los archivos del celular al pc por medio de Hisuite, pero resulta que los archivos que pase por medio de Hisuite al computador no me abren, me sale un mensaje que dice -El archivo parece estar dañado o es demasiado grande-...¿ Con que software puedo abrir los archivos ?, son imágenes muy importantes que necesito recuperar. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 20190611_224053.jpg
    20190611_224053.jpg
    1.1 MB · Visitas: 174
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Buenas gracias por leer el post,el error que tengo es que mi huawei G610-U15 no inicia la rom a instalarse la y se reinicia llega aveces a agarrar pero se apaga solo por completo si alguien tiene la solucion que me comente abajo porfa..
 
Sres.
Huawei gama media, familia Y, EMUI 5.1, Android 7, ¿les sucede que en uso de reproductores de audio con pantalla apagada, al poner audio en pausa, luego con los audífonos deben teclear 3 veces con pantalla apagada para que les reanude el audio?
Con reproductores de video que permiten pantalla apagada, al parecer no sucede.

Otro asunto, los que gustan de la app Youtube Vanced, ¿dejándola con pantalla apagada se les detiene la reproducción a los 5 ó10 minutos?
Ya se le desactivó la optimización de batería a esta y a su complemento app microG (que sirve para loguear con cuenta google en ella).
 
Resulta que tenia este celular en uso y por un upgrade el celular se formateó y quedó perfectamente funcionando. Se apagó y se guardó y luego de un año lo fui a prender y no arrancaba. se quedaba en el logo de Huawei y se reiniciaba una y otra vez sin pasar del logo.

Intenté entrar el menú con ON y volumen up y no deja otra opción que reiniciar porque si le doy restaurar aparece que está bloqueada esa opción. Luego probé con el flashTool desde el PC y resulta que cuando va a comenzar el proceso, detecta el teléfono pero como está en un loop infinito, luego se desconecta del PC y no se puede hacer nada. También intenté sin batería pero el pc no lo detecta.

La cuestión es que necesito rescatar el teléfono por una noble causa y pues tampoco tengo mucho dinero para llevarlo a algún sitio. He leído bastante y visto varios videos pero ninguno me ha funcionado.

Agradecería inmensamente si algún lanero me puede colaborar con algún método y si lo puede hacer personalmente en Bogotá a muy buen costo.. Mil gracias por su colaboración.
 
Buenas Noches Laneros!

Tengo un Huawei P30 Pro del cual viene con su plataforma predestinada de la empresa y necesito instalar el Google Play en ese equipo, que APK me recomiendan para bajarlo e instalarlo?
 
Hola buenas noches, encontré en Aliexpress un Huawei p40 Lite modelo: JNY-XL1 pero en la página de crc está homologado el JNY-LX2 entonces sería bloqueado el de Aliexpress?

Lo más raro es que el de Aliexpress es versión global y trae el CE del certificado europeo.
 
Saludos foro.
Cuando han procedido a Restauración (reseteo) de fábrica su móvil Huawei, ¿les permite regresar a fábrica obligadamente con los parches de android actualizados a una fecha muy posterior a la compra? Para el caso sucede esto.

¿O si se puede Restaurar a fábrica un móvil Huawei tal como vino en la compra, sin los parches de actualización android?
 
Hola!, necesito su ayuda con lo sgte:

Nunca he tenido algún equipo Huawei, por ello tampoco un id de usuario en la plataforma huawei, sin embargo hoy voy a configurar el reloj celular de niños de mi hija y el sistema me dice que mi número de teléfono y correo ya están creados y cuando voy a resetear el usuario me hace unas preguntas de validación que no puedo responder y me quedo en un loop...

Alguien sabe como puedo resetear el usuario o a que soporte der Huawei puedo recurrir?

Muchas gracias.
 
Saludos foro Huawei.
Renovo este tema.

¿Han tenido experiencia de cambio de Panel (Display) de smartphone celular Huawei u otro?
Una amiga no consiguió Panel original en centro de soporte Huawei, por tanto no pudo hacer el trabajo allí. Cuando lo había, hasta el Panel se lo vendían e instalaban con Batería nueva. Ellos dicen que después de 4 años de lanzado al mercado ya no disponen piezas de repuesto para un celular Huawei.

Consiguió el Panel genérico para ese modelo, en un puesto informal de reparación de celulares. Se lo instalaron. Salió hasta por el mismo precio de un Original, y le quedó la batería vieja.
Después de un tiempo, nota que la pantalla parpadea al tocarla, arrojando mas brillo. Y los bordes al tocarlos no están adheridos a la carcaza del celular y desprenden luz por allí.

Pregunta, si ese Panel puede un técnico pegarlo de nuevo bien, o en los bordes, y ya no moleste.
¿Qué debe hacer el técnico para que quede bien adherido el Panel?
¿O es falla del Panel genérico?

Es un smartphone Huawei de serie Y.
 
Hola Laneros tengo una duda,

Tengo un Huawei Y9s, con el me estoy intentanco conectar a una red creada con mi Xiamoi Note 10pro pero no entiendo por que ve todas las redes menos la del hotspot.

Alguna idea de que puede ser o como solucionarlo ?
 
Hola Laneros tengo una duda,

Tengo un Huawei Y9s, con el me estoy intentanco conectar a una red creada con mi Xiamoi Note 10pro pero no entiendo por que ve todas las redes menos la del hotspot.

Alguna idea de que puede ser o como solucionarlo ?
Mire en Configuración de la red de compartir datos Mobile Hotspot, si está activo el item "Ocultar mi dispositivo" o como sea que se llame en Xiaomi, y desactivarlo para que si muestre la red.

Por el contrario, algo que sé ocurre en celular Huawei de gama Y, es que éste no puede compartir datos *Mobile Hotspot si está activo algún VPN desde este móvil origen.
*En estos Huawei al Mobile Hotspot (Tethering) le llaman Ajustes>>Mas>>Compartir acceso a Internet>>Zona WiFi portátil.
 
Hola, gracias por la respuesta. La red no la tengo oculta, tengo otros dispositivos que la ven sin problema incluso le he dado en olvidarla y veo que Huawei no le encuentra y el otro si.

No tengo ninguna configuración especial de red en el Huawei
 
Hola, gracias por la respuesta. La red no la tengo oculta, tengo otros dispositivos que la ven sin problema incluso le he dado en olvidarla y veo que Huawei no le encuentra y el otro si.

No tengo ninguna configuración especial de red en el Huawei
Es posible que no reconozca la red WiFi si su dispositivo no es compatible con alguna frecuencia (2.4GHz o 5GHz)

Podría revisar eso en las configuraciones y validar que efectivamente no sea el caso, no se me ocurre más nada la verdad
 
Alguien sabe que pasó con hisuiteproxy, solo está hasta la versión emui 12, que habrá pasado con el emui 13 y superiores?