Samsung Ayuda y soporte teléfonos Samsung

Primera cosa que no me gustó: no se puede personalizar el AOD sino que depende de la personalización de la pantalla de bloqueo... No es un paso atrás?
 
Aun no me he animado a actualizar a One UI 6.1 por los bugs que siguen apareciendo en el lector de huellas, brillo de pantalla, baja de velocidad de carga y problemas con el AOD.
Alguien que haya actualizado ha experimentado los problemas mencionados o serán casos aislados de algunos usuarios?
 
Aun no me he animado a actualizar a One UI 6.1 por los bugs que siguen apareciendo en el lector de huellas, brillo de pantalla, baja de velocidad de carga y problemas con el AOD.
Alguien que haya actualizado ha experimentado los problemas mencionados o serán casos aislados de algunos usuarios?

Yo actualicé y no he tenido ningun problema. El S23 de mi esposa tuvo el problemita de las huellas, pero lo que hice fue borrarlas y volverlas a agregar y se corrigió.
Lo de la carga lenta si me pasa, pero no me afecta demasiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
x2, yo actualicé en un S24+ y no he sentido ningún impacto de performance, de huella, brillo, camara. Para carga depende del cable, yo compré el adaptador original y se ve la diferencia, estaba con el cargador del S20 y tomaba mucho tiempo.
 
Laner@s saludos,

Pregunta a un celular Galaxy A30 de mi esposa de un momento a otro no le prendió más la pantalla, ella ya compro otro, pero quiero saber si hay alguna opción de descargar las fotos que tiene el equipo?

Lo conecto al cabe USB al PC pero no me lo reconoce.

Sera buen negocio arreglarlo para revenderlo?? la verdad no lo tuvo ni un año, esta en perfecto estado.
 

Los últimos temas