Samsung Ayuda y soporte teléfonos Samsung

hola todos .
Vengo a plantear una duda que tengo sobre el galaxy s2 y es que desde que lo actualice al ice cream me va mas lento se queda colgado y tengo que forzar cierres de aplicaciones.
Mi pregunta es hay que cambiar algun ajuste de gonfiguracion al haberlo actualizado o lo desactualizo y estare mas tranquilo?
Gracias por adelantado.
 
Ayuda para revivir samsung Captivate, alguien sabe quien me puede ayudar o asesorar, despues de flashear una rom con odin ya no prende ni siquiera en modo dowunload gracias
 
Buenas..

Tengo un Samsung Galaxy Nexus con el JB .. el cual a mis ordenes verbales solo las busca en google ??? y no se como hacer para que haga eso que dicen que Google Now hace...

Me ayudan?
 
hola forer@s:
tengo un pequeño problema con un samsung gt-s5260, cuando me mandan mensajes no me sale el nombre del que me lo manda, solo el numero aunque lo tengo en la guia y me gustaria que me saliera tambien el nombre cuando reciba los mensajes, espero que haya alguien que me pueda ayudar.
gracias y un saludo de antemano
 
Buenas noches:

Tengo un Galaxy Ace, sucede que le cambie la Firmware original por una Cocinada de ICS.. y desde entonces el móvil aparece sin IMEI :/

Alguien me podría ayudar diciéndome qué debo hacer para recuperarlo?
 
Buenas noches:

Tengo un Galaxy Ace, sucede que le cambie la Firmware original por una Cocinada de ICS.. y desde entonces el móvil aparece sin IMEI :/

Alguien me podría ayudar diciéndome qué debo hacer para recuperarlo?

Ahí esta pintado usted xD


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
Buenas noches:

Tengo un Galaxy Ace, sucede que le cambie la Firmware original por una Cocinada de ICS.. y desde entonces el móvil aparece sin IMEI :/

Alguien me podría ayudar diciéndome qué debo hacer para recuperarlo?

Algunas rom crean un backup en la raiz de la memoria de la carpeta efs, si le creo el backup puede buscar como restaurar esa copia y es un proceso mas sencillo.

Si por el contrario no tiene el backup de la carpeta efs es un poco mas complicado pero aun se puede hacer... creo que el procedimiento es el mismo que para el S2

http://www.grupoandroid.com/topic/3...rupto-sin-tener-backup-previo-de-carpeta-efs/
 
Ahí esta pintado usted xD


Sent from my Apple device using Tapatalk
Es que fue sin querer queriendo xDDD

Algunas rom crean un backup en la raiz de la memoria de la carpeta efs, si le creo el backup puede buscar como restaurar esa copia y es un proceso mas sencillo.

Si por el contrario no tiene el backup de la carpeta efs es un poco mas complicado pero aun se puede hacer... creo que el procedimiento es el mismo que para el S2

http://www.grupoandroid.com/topic/3...rupto-sin-tener-backup-previo-de-carpeta-efs/
Gracias, probaré esta tarde ese método a ver si lo recupero.
 
buenas noches, tengo un problema con los mensajes enviados desde un samsung wave 2 (s5250), la cosa es q ya es la segunda vez q le da por no mandar nada y luego de unas hora vuelve relativamente a la normalidad, pero los mensajes los envia de esta forma 33dL¿33fL¿... y así hasta completar los 160 caracteres, pensé q era la linea, le cambie el chip y es lo mismo, y en movistar la primera vez me dijeron que esa falla la tenían todos los samsung de la serie wave, allá lo arreglaron pero sale caro, existe alguna forma para arreglar ese problema?. puedo llamar y recibo los mensajes bien, la cosa es el envió. espero que me puedan ayudar
 
Jagger,

Tengo un samsung galaxy s2 y muchas veces las cuentas y sincronización de desactiva y aunque vuelva a dejarla activa el vuelve y se cambia, sabes alguna forma que esto no suceda y quede siempre activo?

Mil gracias
 
señores yo puedo ayudarle con sus dudas sobre cualquier movil

Hola, sera que me puedes a ayudar a abrirle las bandas a un celular samsung star 2 (gt-s5260), es que le hecho de todo y no he podido....Hasta lo he resetiado varias veces pero no he podido...

Si me puedes ayudar a conceguir lo codigos de desbloqueo se lo agradezco...:'( :fumar:
 
buenas compre un samsung galaxy galaxy 2 t989 t moboile y al hacer una llamada yo no escucho ni la otra persona me escucha agradezco cualquier informacion que me puedan dar
 
buenas compre un samsung galaxy galaxy 2 t989 t moboile y al hacer una llamada yo no escucho ni la otra persona me escucha agradezco cualquier informacion que me puedan dar

Utilice la aplicación "Grabadora de voz" para descartar que el problema no sea daño del micrófono o del speaker.
 
Buenas Quiero atualizar el so de mi GT-I9003L con Froyo a uno q me aguante.. Gracias a cualquier ayuda o comentario... de este modelo poco encuentro
 

Los últimos temas