Samsung Ayuda y soporte teléfonos Samsung

es algo en ese pc claramente, no en el cel, en mi windows 10 todo cel que conecto, todo cel que reconoce sin ningun problema
 
Alguien me puede ayudar tengo un s8 plus y aproximadamente hace dos meses cuando estaba llamando la pantalla no se apago al acercar la oreja el GPS tampoco funciona y le hice un test de sensores y ninguno da respuesta saben que podría ser y si tiene arreglo
b563601437ad258c0c2236b2e2b1a5ba.jpg
 
Señores.
¿Confían en el servicio técnico oficial de Samsung en su ciudad, para llevar su Smartphone cuando no les cubre la garantía?
Cobran más que técnicos de tiendas informales.
¿Si el asunto es también de batería si se la consiguen original?
 
Señores.
¿Confían en el servicio técnico oficial de Samsung en su ciudad, para llevar su Smartphone cuando no les cubre la garantía?
Cobran más que técnicos de tiendas informales.
¿Si el asunto es también de batería si se la consiguen original?
Pues hacen dos años llevé un S6 EDGE a la tienda oficial de Samsung y el Servicio Técnico fue excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Pues hacen dos años llevé un S6 EDGE a la tienda oficial de Samsung y el Servicio Técnico fue excelente.
Uyy, con poca revisión dijeron que probablemente sería el pin de carga, y que para ello tendrían que reemplazar la tarjeta madre completa que saldría a $350mil. Y que no hacen reparaciones parciales de quitar pin y poner uno nuevo.
... Deje así.

Qué opinan del Samsung J7 Neo directo con almacenes Exito, promoción con tarjeta $360mil, sin tarjeta $400mil. Y un seguro extra opcional contra daño o robo 1½ años por $45mil.
https://www.exito.com/browse/_/N-1z0x5ky?Ntt=Samsung+J7+Neo
Uso familiar. ¿Vale la pena?
 
Última edición:
Señores, ¿usando función "wifi directo", les envía corrupto un archivo (hasta el 94% y pico) desde un samsung reciente gama media a un samsung con android 4?
Con huawei no ocurre eso.
Editado: se corrige desactivando el "Ahorro de energía".
 
Última edición:
¿Qué tal los Case cerrados tipo agenda genéricos?
Debe deslizarse el móvil para tomar fotografías con cámara trasera, pero temo que esta se raye con el uso.
 
Hola. ¿Alguno ha aplicado la Actualización de Samsung Experience 9.5 con Android 8?
Se está en Android 7, Samsung J7.
Screenshot_20180920-193711.png

He descargado este Update de 1GB, pero aún sin instalar. ¿Vale la pena?
Leyendo en youtube, han reportado que les quedó deshabilitado el flash frontal para apps como whatsapp e instagram.
Desconozco como quede el asunto de batería y ram, ya que actualmente va muy bien sin Actualizar.
A propósito, ¿donde se guarda el paquete instalador de este Update Samsung?, ¿se puede borrar?
-----------------------------------
Decepcionante Actualización en algún aspecto.
Quitó el acceso fácil desde cada icono de app a su Información de app, lo cual ahorraba la molestia de tener que buscarla desde Ajustes>>Aplicaciones...
 
Última edición:
Hola me compre un samsung A20 en Alkosto y aun no tengo la SIM, puedo correr peligro que me bloqueen el celular? o mientras no ponga la SIM no hay problema? ya compre la sim en la pagina de claro pero debo esperar que me llegue para registrarla, puedo usar el celular normalmente mientras para internet? XD
 
@sella.
Si lo puedes usar así sin SIM, no lo bloquearán.

Sres. ¿Es normal que cuando uno recibe y mantiene una llamada de voz, deje de funcionar la señal de datos internet móvil?

Ocurre en un J7 con Móvil Éxito. Pensaba que eso no debiese ocurrir.
 
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS ANTERIORES PERO AHORA TENGO OTRO EMBROLLO EN MI PTA CABEZA XD,
pasa que primero me compre un samsung A20 del cual registre el IMEI con una sim de claro, pero quise dar el salto al A50 asi que el A20 se lo quiero regalar a mi mama, PUEDO USAR LA SIM DEL A20 EN LA DEL A50 SIN SER BLOQUEADO, DADO QUE YA HABIA REGISTRADO EL IMEI EN EL A20?

Tendria que simplemente pasar la sim del a20 al a50 y en este ultimo solo registrar el imei? ayuuuda.
 
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS ANTERIORES PERO AHORA TENGO OTRO EMBROLLO EN MI PTA CABEZA XD,
pasa que primero me compre un samsung A20 del cual registre el IMEI con una sim de claro, pero quise dar el salto al A50 asi que el A20 se lo quiero regalar a mi mama, PUEDO USAR LA SIM DEL A20 EN LA DEL A50 SIN SER BLOQUEADO, DADO QUE YA HABIA REGISTRADO EL IMEI EN EL A20?

Tendria que simplemente pasar la sim del a20 al a50 y en este ultimo solo registrar el imei? ayuuuda.
Exacto, al cambiar la SIM al nuevo equipo, debe registrarlo y ya.
 
Exacto, al cambiar la SIM al nuevo equipo, debe registrarlo y ya.
Muchas gracias, y que hay el A20 que le regalare ami mama ,? lo compre yo a nombre mio, no hay problema en pasarle entonces l asim vija de mimama pospago a ese a20? ya que anteriormente yo lo registre?

Osea en resumen lo que debo hacer es es,
1. pasar la sim del A20 al A50 y registrarlo con el imei del celular,
2. el A20 que queda sin sim para mi mama, podria ponerle la sim de su celular viejo que es pospago e igualmente registrarle el IMEi? aunque yo anteriormente lo haya registrado con otra sim?

me hago telarañas Xd
 
Muchas gracias, y que hay el A20 que le regalare ami mama ,? lo compre yo a nombre mio, no hay problema en pasarle entonces l asim vija de mimama pospago a ese a20? ya que anteriormente yo lo registre?

Osea en resumen lo que debo hacer es es,
1. pasar la sim del A20 al A50 y registrarlo con el imei del celular,
2. el A20 que queda sin sim para mi mama, podria ponerle la sim de su celular viejo que es pospago e igualmente registrarle el IMEi? aunque yo anteriormente lo haya registrado con otra sim?

me hago telarañas Xd

Exacto,

1. Pasa la SIM suya del A20 al A50 y lo registra a su nombre
2. Pasa la SIM de su mamá al A20 y lo registra nuevamente con la SIM de su mamá.

Aunque hay algunos LANeros que después de tener el móvil registrado con su SIM, luego le ponen otra y no han sufrido bloqueos, pero es mejor no arriesgarse y hacer las cosas como la Ley manda (Aunque sea engorroso estar registrando IMEI)
 
Exacto,

1. Pasa la SIM suya del A20 al A50 y lo registra a su nombre
2. Pasa la SIM de su mamá al A20 y lo registra nuevamente con la SIM de su mamá.

Aunque hay algunos LANeros que después de tener el móvil registrado con su SIM, luego le ponen otra y no han sufrido bloqueos, pero es mejor no arriesgarse y hacer las cosas como la Ley manda (Aunque sea engorroso estar registrando IMEI)

Muchas gracias, un usuario me ha dicho lo siguiente tambien"
Con registrar el teléfono una vez es suficiente, por lo que el viejo ya lo está. puedes ponerle después cualquier SIM que como tal del teléfono queda es enlazado a tu número de cédula, ya que el reporte lo puedes hacer desde cualquier operador en caso de robo o pérdida"

Por lo cual entiendo solo debo registrar el nuevo A50 mas no el a20 por que ya lo registre una vez y con esa es suficiente, deecho el celular mismo me dice que el imei ya esta registrado, de todas formas por si las moscas registrare los 2 telefonos xd
 
Sres.
¿Alguno ha experimentando inconvenientes con Samsung reciente de la familia J?
Samsung J7 que algunas veces al tocar una notificación que aparezca en su pantalla de bloqueo, o tocar su botón de inicio de abajo estando este en reposo, el smartphone se queda muerto.
Tuve que abrirlo y sacar su batería extraíble, ya que no forzaba el reinicio.
Ahora sé que con el reinicio superforzado, oprimiendo todos los botones físicos del móvil al tiempo, este logra Reiniciar.

Dejo pantalla cuando ha informado del bloqueo.
Screenshot_20191101-171805_Messages.jpg

Al dar Cerrar app, el sistema queda en buena parte inservible y debo Reiniciar.
Si pongo a Esperar, no vuelve a funcionar más y debo obligar superforzar un Reinicio.
 
Sres.
¿Alguno ha experimentando inconvenientes con Samsung reciente de la familia J?
Samsung J7 que algunas veces al tocar una notificación que aparezca en su pantalla de bloqueo, o tocar su botón de inicio de abajo estando este en reposo, el smartphone se queda muerto.
Tuve que abrirlo y sacar su batería extraíble, ya que no forzaba el reinicio.
Ahora sé que con el reinicio superforzado, oprimiendo todos los botones físicos del móvil al tiempo, este logra Reiniciar.

Dejo pantalla cuando ha informado del bloqueo.
Ver el archivos adjunto 394484
Al dar Cerrar app, el sistema queda en buena parte inservible y debo Reiniciar.
Si pongo a Esperar, no vuelve a funcionar más y debo obligar superforzar un Reinicio.
qué version de Android tienes?
cuándo fue la última actualización que recibió?
intenta modificar, cambiar o elegir de UI a modo sencillo.

si usted tiene apps como Cleanmaster o similares, procure desinstalarlas porque estos afectan las notificaciones del sistemas y por ende tambien el rendimiento del sistema operativo.
 
@seralge
Android 9 (de fábrica vino con el 7)
Versión One UI 1.1
Revisión de seguridad Android: Agosto 2019.
No tiene aplicaciones de limpieza de terceros, salvo la propia con que vino Samsung.
Uso el modo de pantalla Estándar. El otro modo, el Fácil lo que hace es aumentar zoom y facilitar acceso, no lo uso.

Últimos días no ha fallado. No sé si en esto le favoreció el reinicio forzado con todas las teclas, realizado la última vez.
Quedan pocas semanas a que caduque garantía. Tiene la de 6 meses extras, luego del año de adquirido con Éxito.
 
Última edición:
Android 9 (de fábrica vino con el 7)
Versión One UI 1.1
Revisión de seguridad Android: Agosto 2019.
No tiene aplicaciones de limpieza de terceros, salvo la propia con que vino Samsung.
Uso el modo de pantalla Estándar. El otro modo, el Fácil lo que hace es aumentar zoom y facilitar acceso, no lo uso.

Últimos días no ha fallado. No sé si en esto le favoreció el reinicio forzado con todas las teclas, realizado la última vez.
Quedan pocas semanas a que caduque garantía. Tiene la de 6 meses extras, luego del año de adquirido con Éxito.
puede que suene la respuesta muy tipica al de un ingeniero de sistemas, pero si persiste el problema, lo mejor es realizar un full reset o volver a su estado de configuracion inicial para saber si presenta problemas con el parche de seguridad de android.
el modo facil le permite descartar si la interfaz UI consume demasiados recursos o presenta problemas en sus actualizaciones (puedes tambien verificarlo en la app de galaxy store, donde algunas de las preinstaladas, se actualizan sin necesidad de recurrir al play store)
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd y Turson