Samsung Ayuda y soporte teléfonos Samsung

yo uso un cable generico para samsung lo unico que hago es modificar el tamaño de las cosas ( fotos e imagenes) y las descargo tambien tengo un sgh e 715 y uso el mismo es generico para samsung
 
como hago para arreglar un samsung que se cayo y ahora no se ve bien la pantalla a veces se ve partida y a veces toda rayada que hago
 
como hago para arreglar un samsung que se cayo y ahora no se ve bien la pantalla a veces se ve partida y a veces toda rayada que hago

bro desarmelo y mire el displey por detras a ver si fue que se quebro o si solo se a totiado de todas maneras creo que te va a tocar comprar esta parte nueva¡¡
suerte
 
Programa para subir juegos al samsung 486

Hola MAOSABO

Estoy buscando algun programa que me permita subir gratis juegos a mi celular samsung 486. Tengo cable y el GPRS no me sirvbe para ese fin.

Muchas gracias por tu ayuda!

Saludos

Gabriela

MAOSABO dijo:
Espero te sirva

Samsung
Nombre Perfil: OLA Inter@ctivo
URL Inicio: http://wap.ola.com.co
Seguridad: No seguro
Portadora: GPRS
Dirección IP: 200.58.228.81
Nombre usuario: wap-cm1900
Contraseña: wap-cm1900 (2 veces)
APN: wap.colombiamovil.com.co
 
tu dices que puedes con cualquier celular tengo un sagem x6-2a y no le e podido subir juegos e intentado de todo y nada bajarlos de internet y tampoco tiene resolucion de 176 x 220 y trae um juego por lo tanto creo qque si se puede al mirar informacion de juego dice .jar por favor si puedes explicarmelo paso a paso en comcel no saben tengo el blotooht y recibe imagenes musica videos pero no lo que mas quiero
 
bueno, a ver si alguien me ayuda kon esto antes del 24 :p kompré un samsung D para un regalo, pero le puse una karkasa..., la kosa es ke el vibrador
de arriba, me está generando konflikto kon la board, es decir kedó mui suelto i a veces el celu no prende :s i kuando prende algunas partes del menú se ven mál, nejecito arreglar eso antes del 24 :s por ke la karkasa original la dañé :( aaayuuuuuudaaaaaaaaa!!!!!!!
salu-2
 
denme una mano..

Tngo un samsung sph-a840 tngo el cable de datos, el cual trajo consigo el programa PC LINK 2000...pero viene en portugues, y de lo poco q he entendido el programa me di cuenta q no tiene la opcion para descargarle imagenes, tonos y aplicaciones..solo trae la opcion de sincronizar con la pc, la cual borra la lista d contactos del telefono y la pasa a la pc...ya esto me ha ocurrido 2 veces consecutivas...si alguien sabe de algun programa para el telefono..u alguna forma de bajarle tonos, o cualquier cosa...le agradesco la ayuda..:\
 
hola veamos a ver si puedes tengo un samsung sgh-e356 y quiero subir juegos a mi cl por cable quisiera saber como lo ago muchas gracias.
 
Tengo un x830 y me gustaria incrementar el volumen de los ringtones...se que hay un test menu oculto pero todos los códigos que encuentro no funcionan con este modelo. Gracias
 
hola tengo un motorola c650, y necesito saber el codigo de seguridad, o mas ke sea liberarlo del codigo de seguridad, okis
ojala me puedan ayudar
 

Los últimos temas