Samsung Ayuda y soporte teléfonos Samsung

q onda oye si sabes mucho de celulares me podrias ayudar con mi samsung F300?
Lo q pasa esq no he podido reproducir la mùsica del lado d la pantalla del mp3 los videos y las imagenes si la puedo ver ahi pero la mùsica no, cuando intento habrir la mùsica aprarece el letrero " ninguna pista" me urge por favor.
 
Necesito ayuda con mi celular samsung sqh x656, solo puedo realizar llamadas de emergencia y probé en otro celular la sim y funciona perfectamente.
Desbloquee el teléfono y nada.
 
Holas.. tengo un samsung c506..
quisiera saber como puedo bloquear las fotos que tome, para q nadie pueda verlas, hay alguna forma de bloquearlas y q pida un codigo de desbloqueo??..
gracias
 
bueno todos los moviles abaraca todos
man un 6131 que se callo y no reconoce los audifonos alambricos sera que se le daño o safo el plug si es asi se puede soldar con cautin o necesariamente estacion de calor o si se daño es facil de conseguir y repara el cel??
 
pos hombre necesito abrirle las bandas al samsung sgh x836 de mi novia podrias darme pistas como, intente con la ns pro y nada intente con codigo y nada
 
Que Hago..........??????

JAGGER EL HACKE dijo:
señores yo puedo ayudarle con sus dudas sobre cualquier movil
HOLA ME LLAMO CARLOS TENGO UN SAMSUNG E-256 Y QUISE METERLE OTRA SIM Y CUANDO LE PUSE LA SIM ORIGINAL ME DICE INGRESE CONTRASEÑA Y QUE SE YO CUAL ES ....TENGO QUE IR AL SERVICE ..ME VAN A ARRANCAR LA CABEZA POR GIL ...O TIENE SOLUCION Y MI MAIL ES----- CHARLI1532@YAHOO.COM.AR-----
 
hola me podes ayudar....???

hola me llamo carlos
sabes que tengo un samsung 256 con abono mensual en personal y ayer quise ponerle otra sim y cuando le puse la sim original me dice telefon bloqueado y me pide ingrese contraseña ...cual corno puede ser la contraseña o que tengo que hacer
 
x favor stoy desesperado!!


hola.

tengo un samsung Z240E y no tengo ni idea de como poner un juego ya que no me ha incluido ninguno se lo ruego ayudenme.

muchas gracias.

nirvano.=) =) =) =)
 
oie tengo un samsumg E356 y qiciera saber qien tiene el driver para el use de mi celu tengo el clabe pero no el driver
 
samsung sgh-156 o llamado samsung OCEAN

señores yo puedo ayudarle con sus dudas sobre cualquier movil
hola :
PRIMERO SOY NUEVA.. ESPERO KE ME TENGAN UN POKITO DE PACIENCIA
tengo un SAMSUNG OCEAN y realmente no tiene nada, me encantaria ponerle ringtones, imagenes y todo eso.. ke ahago... obviamente ke no sea pagando por ellos en la red... lo tengo bandas abiertas por operador comcel.

DE VERDAD AGRADECERIA MUCHO POR KE KIERO MUCHO MI NEVERITA .... aunke me aburre de vez en cuando..

QUE CAMBIOS PODRIA HACERLE Y KE SERIA NECESARIO?...

gracias
 
liberar el samsung sgh-c170

por favor me puedes decir como liberar por imai en España el movil samsung sgh-c170 ?

muchas gracias
 
necesito el diagrama electronico para el nokia 6103, necesito saber como va la antena, se me cayo y se desarmó, estoy rearmandolo pero no se donde va la antena, de donde la bajo, gracias
 
hola queria saber si alguien me da un tutorail completo del samsung e496 nose muxas cosas de el y quireo saber..porque en realidad no pueo entrar ala memoria interna del celu,no se como subirle juegos

porfavor ayuda


aqui dejo mi correo seba_1989_iep@hotmail.com
 
hola, que tal?!! mi problema es que me compre un samsung D900i el cual tiene el volumen muy bajo, nunca lo escucho, ya probé con los códigos que encontré en el foro pero el volumen sigue igual.
si alguien me puede ayudar le agradezco muchisimo!!!!!!!!
 
señores yo puedo ayudarle con sus dudas sobre cualquier movil

que tal?!! mi problema es que me compre un samsung D900i el cual tiene el volumen muy bajo, nunca lo escucho, ya probé con los códigos que encontré en el foro pero el volumen sigue igual.
si alguien me puede ayudar le agradezco muchisimo!!!!!!!!:alien: