Samsung Ayuda y soporte teléfonos Samsung

Hola Tengo un Samsung D900i y no me lee el paquete de officce, no quiero creer de que el d900 este preparado para esto y de D900i no, eso seria criminal ya que el i es mas caro y mas nuevo, y otro punto, como hago para que las fotos y videos se guarden directamente a la memoria, no se puede? gracias!!!
 
me podrias ayudar con un samsung a706 q no recibe mensajes. No se los motivos pero de un dia para el otro dejo de recibir sin embargo, sigue enviando correctamente los mensaje de texto- Gracias!!!!
 
Hola masters. Tengo un pequeño problemita: Resulta ser que tengo un SAMSUNG SGH-E496.
Resulta ser que no guarda los mensajes salientes. Busque en todas las configuraciones que se pueden "ver" y no encontre nada. Alguien me podria dar algun consejo de como solucionar este problema.
Desde ya muchas gracias.
Por cualquier cosa: mistico_revive@hotmail.com
 
samsumng e906

porfa ayuda no puedo ponerle un fondo de pantalla a mi celular todos le quedan chicos. me han dicho que con un tema me podria resultar.pero nose donde encontrarlo:s
chaoooooooooooooooooooooo.
yeka
 
hola ayudenme con mi sansung e906 no puedo ponerle fondos de pantalla por que todoa me quedan chicops chaoooooooooooooooooooo.
yeka
 
hermano hola, oie me podrias ayudar con mi telefono, es un Samsung U600 i quiero saber si puedo usar el reroductor del telefono en segundo plano, por que cuando estoy en el y quiero salirme de el este se detiene. de antemano muchas gracias
 
Sin Respuestas???

venga no cierren esto y vamonos compadres hay solucion para todas estas dudas en todos los demas foros

Pues parece ser que no hay respuestas dentro de este Tema. Al parecer el sr Jagger no esta disponible o no recuerda de este tema. Quizás como dice el Sr Brahms devamos buscar por otros foros.
Saludos. :)
 
holaa hermano nesecito saber coo le pongo juegos a mi celular SGH-737 ahy algun programa para eso???desamelo saber......salu2
 
Alguien me podria decir como desbloquear un Samsung sph-a840, ya lei que es un modelo CDMA pero me imagino que debe existir algun software o codigos para desbloquearlo....muchas gracias por la ayuda
 
hey yo te puedo ayudar
te vas mensajes multimedia perfil MMS te aparecera perfil 1
entras y escrives lo siguiente
Claro MMS :
Nombre de Perfil:TIM MMS
URL de Inicio:http://timperu/servlets/mms
Seguridad:No Seguro
Portadora:GPRS
Direccion IP:213.26.205.1
Nombre de Usuario:tim
Contraseña:tulibertad
APN:mms.tim.pe
 
Buenas, alguien podria ayudarme con este telefono?, es que tengo el cable de datos USB-S300 y con el PC Studi 2.0 PIMS & File Manager me lo reconoce y me detecta los SMS y todo eso, pero cuando abro el Image Editor no me aparece activado el icono del telefon y no he podido descargarle las fotos, entonces si alguien me ayudara le agradeceria mucho.
 
Lo puedes hacer de manera manual le ingresas por el teclado 47*68#13580 y ingresas a Test Mode, le insertas despues 032 y te desplazas con la tecla asterisco (*) y alli aparece el codigo de bloqueo despues de la letra (A) los siguientes cuatro digitos es el codigo ce bloqueo. lo debes usar al derecho o al reves, que esa es la clave.
Los Bandoleros de Miranda - Venezuela - Estado Miranda (los peores del circuito)
 
me gustaria saber si puedes decirme como cambio el color del menu del f250 debido que es lila y no me justa ese color:muerto::muerto::muerto::muerto:
 
me gustaria saber si puedes decirme como cambio el color del menu del f250 debido que es lila y no me justa ese color
 

Los últimos temas