Samsung Ayuda y soporte teléfonos Samsung

me justaria que me pudieran ayudar con mi f250 para cambiar el color del menu

me gustaria saber quien me puede ayudar con mi f250, para poder cambiar el color del menu
que lila y no me agrada
 
Saludoos JAGGER EL HACKE !
soy de mexico y tengo un movil samsung M610 soy nuevo en esta comunidad y eh leido varios post de aqui y lei sobre desbloqueos de samsung sin chip
SAMSUNG SIN CHIP
*2767*2878#

mi pregunta es si este sirve para este modelo es M610 Sprint powervision sin chip esta muy bueno el movil y ojala me puedas ayudar !
 
saludos, antes de enviar el mensaje haz click en el boton opciones y click en "guardar y enviar" espero que te sirva, yo tenia el mismo problem,
 
por favor como me pueden ayudar me he bajado juegos .jad y tambien .jar pero mi movil cuando los ejecuto me dice opcion no disponible tengo un samsung sgh-j400 que tengo que hacer porfavor estoy loco ya buscando
 
Saludoos JAGGER EL HACKE !
soy de mexico y tengo un movil samsung M610 soy nuevo en esta comunidad y eh leido varios post de aqui y lei sobre desbloqueos de samsung sin chip
SAMSUNG SIN CHIP
*2767*2878#

mi pregunta es si este sirve para este modelo es M610 Sprint powervision sin chip esta muy bueno el movil y ojala me puedas ayudar !

como sabras o bas a saber este equipo es cdma tendras que sacarle el codigo de programacion y ponerle el prl de la compañia que lo bas a conectar espero que te sirba de ayuda

cocolofashiom@hotmail.com
 
hola, hace poco adquirí un samsung, he intentado instalarle juegos java como a mi anterior cel sony, por bluetooth pero no me los reconoce, porfavor, cómo se instalan?

gracias
 
hola soy de Peru y tengo el sansumg sgh-j400 y mi problema es que cada vez que me envia mensajes por bluetooth no puedo guardarlos en la tarjeta de memoria, en configuraciones/red/bluetooth es la opcion/ recepcion de objetos pero al parecer esta bloqueada por que solo me sale un mensaje que indica informacion: (puede recibir mensajes de audio y video, etc y guardarlos en la memoria telefono o en la tarjeta de memoria), ayuda por favor para que se pueda guardar automaticamante en la tarjeta de memoria.

PD: la tarjeta de memoria si funciona ya que al recibir fotos las guarde en el telefonoy luego las movi a la tarjeta de memoria y si puedo verlas , al momento de seleccionar imagines de la tarjeta de memoria.
 
que tal, tengo un SGH E496 lo que necesito es podes desactivar las restricciones JAVA
ya que no me deja instalar una aplicacion de casi 2mb.

el jar lo converti en jad, con jadmaker... luego al tratar me dice.
ERROR DE JAVA. CONTENIDO DEMASIADO LARGO.

el codigo para activar la instalacion java es: *#9998*4678255# (por si alguien le sirve)

espero respuestas gracias...

Alejandro .. alexgoldzco@hotmail.com
 
hola,a ver si me puedes ayudar. ¿hay alguna manera para subir el volumen del altavoz exterior de L780? Es que se escucha bajisimo,aun teniendolo a tope de volumen. gracias
 
Problema con bluetooth.

Hola buenas tardes. Vereis tengo un samsung z510 y no me funciona el bluetooth. Puedo recibir cosas pero enviar no, pues me pone no permitido. Esto lo he probado con 2 moviles ( un nokia y un lg) y con ninugno de los dos me funciona. A ver si alguien qme podia ayudar.

Saludos y gracias de antemano.
 

Los últimos temas