Samsung Ayuda y soporte teléfonos Samsung

manuales de servicio

JAGGER EL HACKE dijo:
señores yo puedo ayudarle con sus dudas sobre cualquier movil

Sabe donde se pueden conseguir gratis, manuales de servicio para Sonyericsson; pero que no sean los de desensambles que sean los planos electricos, le agradecería su colaboración.

lukas54
 
Hola Jagger

Me podrias ayudar con la configuración para que mi cel samsung valenti pueda navegar en internet con el operador ola??

Gracias de antemano!!! :)
 
Espero te sirva

Samsung
Nombre Perfil: OLA Inter@ctivo
URL Inicio: http://wap.ola.com.co
Seguridad: No seguro
Portadora: GPRS
Dirección IP: 200.58.228.81
Nombre usuario: wap-cm1900
Contraseña: wap-cm1900 (2 veces)
APN: wap.colombiamovil.com.co
 
Hola Buen Día!

Tengo un celular Samsung elegance modelo STH-N275...

Por favor, será que alguien de uds tiene el software para poder descargar tonos, juegos, imagenes al cel?

Resulta que he intentado en la pg de samsung.. pero no me muestra este modelo.

Gracias!!
 
pana me puede ayudar
necesito averiguar el imei de mi celular por que el la parte de atras donde venia pegado me hermanito la arranco mi celu es un samsung bravo cdma
te agradesco
 
Imei

andres18 dijo:
pana me puede ayudar
necesito averiguar el imei de mi celular por que el la parte de atras donde venia pegado me hermanito la arranco mi celu es un samsung bravo cdma
te agradesco
*#06#
asi se checa el imei en todos los celulares, oie pero no se, pero este tema se podria tratar en LANEROS MOBILE CLAN, no creen??
bueno

SALU2!!!=)™©
 
Programas Samsung

Para subir o bajar las imagines, tonos y fotos el Samsung PC Studio II PIMS & File Manager para modificar el tamaño de las imágenes y queden completas en la pantalla del celular el Samsung PC Studio II Image Editor y para modificar el formato de las imagines el ACDSee 6.0

Nota ninguno de estos programas te deja modificar aplicaciones ni juegos si usted sabe que programa sirve para este fin por favor me cuenta. :-p
 
Averiguacion

jcorzo2 dijo:
Para subir o bajar las imagines, tonos y fotos el Samsung PC Studio II PIMS & File Manager para modificar el tamaño de las imágenes y queden completas en la pantalla del celular el Samsung PC Studio II Image Editor y para modificar el formato de las imagines el ACDSee 6.0

Nota ninguno de estos programas te deja modificar aplicaciones ni juegos si usted sabe que programa sirve para este fin por favor me cuenta. :-p

YO QUERIA saber n donde puedo bajar el pc studio o si me podes pasar algun link gracias
 
Hola.
conoces algun codigo para liberar un samsung Kali? (SGH-X467) esta caliente el movistar y lo necesito para comcel.

estos son los codigos que encuentra uno en internet:
*#9998*3323# y no sirve dice clave erronea
*#9998*533# y presiono salir y aun asi aparece tarjeta erronea
necesito otro codigo. no quiero recurrir a desbloquearlo por cable.

agradezco su colaboracion
 
Hola Amigo Tengo Un Problema Con Mi Samsung Sgh-x486 Los Hijos Mios Cogieron El Celular Y Comenzaron A Usarlo Y Cambiaron El Codigo De Seguridad Y Ellos No Saben Cuales , Porfa Ayudenme Para Desactivarlo
 
diderotd24 dijo:
Hola Amigo Tengo Un Problema Con Mi Samsung Sgh-x486 Los Hijos Mios Cogieron El Celular Y Comenzaron A Usarlo Y Cambiaron El Codigo De Seguridad Y Ellos No Saben Cuales , Porfa Ayudenme Para Desactivarlo

Hola. Tengo estos codigos que me sirvieron para un samsung Kali no se si sirvan para el valenti:
marca con SIM de otro operador o sin la SIM estos codigos:

*2767*3855#

si no te sirve intenta este:

*2767*688#

si ninguno de estos te sirve tienes que llamar al operador ellos te suministran esa informacion
 
ayuda con configuracion samsung z140v plisss

hola nose si me puedes ayudar ojala que si, tengo un samsung z140v es de vodafone, pero aqui en Peru no hay red de vodafone solo de "Claro" ya configure el internet con estos datos:
apn: wap.claro.pe
ip: 192.168.231.030
puerto: 9201
usuario: claro
contraseña: claro
wap.claro.com.pe

el internet si me funciona (google, msn etc) pero los mensajes multimedia no me funcionan, cuales son los datos para configurar los mensajes multimedia?? porfias si puedes ayudame
 
Drivers

Hola. Me podrias ayudar a conseguir los drivers de mi cable USB, es para un celular
SAMSUNG E630. Muchisimas gracias de antemano.
 
Tengo un sansum ocean y es muy bonito, pero no hay ninguna forma de meterle imagenes?
Alguien sabe como meterle imagenes?
No trae cable, no tiene ir no bt, no tiene gprs...
Y el cable vale un billete.