Samsung Ayuda y soporte teléfonos Samsung

Buenos días! Sabes cómo puedo instalar un custom rom (lineage 16) a un Galaxy S7 de T-mobile (SM -G930T Snapdragon) o al menos un stock rom limpio y no lleno de bloatware?
Ya he probado con unas stock rom limpias pero el Odín me da fail, la única que puedo flashear con el Odín es la oficial de tmobile

Gracias
 
Buenas. En vista que Samsung abandonó los S8+ (a pesar que tienen muy buenos specs), qué ROM recomiendan ponerle?, o es mejor dejarlo stock?

Algo que extraño mucho del Oneplus que vendí era poder abrir aplicaciones y realizar acciones con la pantalla apagada (abrir reproductor de musica y pasar canciones, por ejemplo). Saben si hay alguna ROM o App que permita esto?
 
Una gran cantidad de temas de pago puestos gratuitos en estos días en la tienda "Galaxy Themes", los del desarrollador Beijing Curious Cat Technology Co. 🙀...
20200827_002810.jpg


Otra inquietud. ¿Su Samsung gama media no les puede navegar datos cuando tienen una llamada de voz activa? 👎
Sucede con J7. Tampoco comparte datos a otro móvil en ese momento.
 
Última edición:
Apenas hace unos días mi celular cayó a un charco, estuvo menos de 1 segundo ahí pues lo saqué enseguida, no lo prendí, lo dejé secando en el arroz y de todos modos se me descompuso, me comentaron que fue el centro de carga, el display y la tarjeta lógica, y la pura tarjeta salía carísima, alguien sabe por qué son tan delicadas? Uno esperaría que un teléfono que cuesta tanto tuviera un poquito más de resistencia contra el agua cuando hay varios que sí cuentan con eso
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: Turson y PowerStudios
Apenas hace unos días mi celular cayó a un charco, estuvo menos de 1 segundo ahí pues lo saqué enseguida, no lo prendí, lo dejé secando en el arroz y de todos modos se me descompuso, me comentaron que fue el centro de carga, el display y la tarjeta lógica, y la pura tarjeta salía carísima, alguien sabe por qué son tan delicadas? Uno esperaría que un teléfono que cuesta tanto tuviera un poquito más de resistencia contra el agua cuando hay varios que sí cuentan con eso
Siempre ha sido así, una tarjeta lógica o la "board" vale casi que un celular usado 100% funcional.
Son delicadas porque el agua al ser conductor de la electricidad puede crear otros "caminos" entre los circuitos causando daños.
Sí hay teléfonos que son resistentes al agua y al polvo, tienen certificaciones IP67 y IP68.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Hola muchachos, se le dañó el display a mi Galaxy S8+. Alguien sabe en Medellín a dónde lo puedo llevar y en cuánto podría salirme el chiste?
 
Saludos.
Para Rootear un celular Samsung Galaxy antiguo Android v.4.0 ¿qué app usarían que lo haga eficiente? ¿deben obligadamente desbloquear el gestor bootloader de su celular, o la app de Rooteo lo hace? ¿Sugieren hacerlo desde el propio móvil, o lo mas viable es desde cable USB a PC con windows?

Los links de búsqueda recomiendan la app Kingo Root:
 
Última edición:
Saludos.
Para Rootear un celular Samsung Galaxy antiguo Android v.4.0 ¿qué app usarían que lo haga eficiente? ¿deben obligadamente desbloquear el gestor bootloader de su celular, o la app de Rooteo lo hace? ¿Sugieron hacerlo desde el propio móvil, o lo mas viable es desde cable USB a PC con windows?

Los links de búsqueda recomiendan la app Kingo Root:
Si mi memoria no falla, knox empezó a hacerse notar después de Android 4.2 o 4.3, para 4.0 creo que es flashear un custom recovery con odin e instalar supersu mediante zip, desconozco si hay magisk para esta versión pero el procedimiento es el mismo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Supongo esos pasos que pone son de los mas conocidos.
Del Kingo Root dicen que es útil con Android anteriores al 5.0.

Otra inquietud.
Increíble que en los Android de Stock no se pueda marcar la tarjeta SIM internamente con su número celular y subsanar aquello del "Número desconocido" al verse desde el Administrador de tarjetas SIM.

Me describen debe requerirse Rootear previamente el dispositivo para que otras apps a instalar lo hagan.
 
Supongo esos pasos que pone son de los mas conocidos.
Del Kingo Root dicen que es útil con Android anteriores al 5.0.

Otra inquietud.
Increíble que en los Android de Stock no se pueda marcar la tarjeta SIM internamente con su número celular y subsanar aquello del "Número desconocido" al verse desde el Administrador de tarjetas SIM.

Me describen debe requerirse Rootear previamente el dispositivo para que otras apps a instalar lo hagan.
Kingo root depende si es compatible, no suele ser compatible con algunos celulares, me acuerdo que lo usé para un S4 de Verizon que no dejaba desbloquear bootloader y el zip de supersu tenía que flashearlo desde otra app llamada flashfire.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Buenas, tengo un samsung galaxy j3 orbit, es muy buen teléfono, pero le había caído virus y se me abrían popups y cambiaba la configuración, se arregló con la reseteada pero quería saber si la sim card puede guardar estos virus? Gracias.
 
Buenas, tengo un samsung galaxy j3 orbit, es muy buen teléfono, pero le había caído virus y se me abrían popups y cambiaba la configuración, se arregló con la reseteada pero quería saber si la sim card puede guardar estos virus? Gracias.
La SIM card puede inferctarse con virus, obviamente de virus disenado para eso.

Tambien hay virus que no elimina el reset de fabrica, pero con eso la mayoria de veces deberia bastar.

Corrale un antivirus configurado al nivel maximo de detencion .
 
  • Me gusta
Reacciones: usm900x10
La SIM card puede inferctarse con virus, obviamente de virus disenado para eso.

Tambien hay virus que no elimina el reset de fabrica, pero con eso la mayoria de veces deberia bastar.

Corrale un antivirus configurado al nivel maximo de detencion .

Se puede con un antivirus poner como objetivo de escaneo la sim card? Hace poco usé el avg, y no recuerdo que tuviera tal opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Hola, pregunta, para el plan retoma de Samsung, después de que llega el equipo de ellos, cuanto tiempo se demora en llegar el correo con la guía para la retoma del equipo?
 
Saludos LANeros! soy nuevo en el tema de android y recién adquirí un Samsung a21s (sm-a217m), tengo algunas dudas al respecto, se le puede cambiar la bandeja de sim para hacerlo dual sim o algo asi (soñar no cuenta nada), y tienen algun tip rom o consejo sobre como cuidar u optimizar el telefono? de antemano muchas gracias por la ayuda!
PD: tiene android 11 sin apps de operadores, sin root, objetivo juegos ligeros y ocio en general
 
Saludos foro Samsung.
Por favor, ¿me pueden aclarar para que es la opción Wi-Fi Compartido que se encuentra en el menú Mobile Hotspot (tethering) de smartphones Samsung Galaxy S8 y S8+?
¿Habilita algo mas que el propio tethering?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas