Win7 Ayuda Con Un Disco Duro

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

FERCHOXP78

Lanero Regular
16 Feb 2006
13
Hola laneros es la primera vez que participo aqui.

Tengo un problema con un disco duro de 40 gb samsung ya que lo tenia funcionando bien en una maquina, y de repente ya no funciono, lo tenia como dico numero dos y ahi guardaba musica y algunos archivos de texto. En el disco uno solo estaba lo del sistema. El disco uno esta bien.

El dos lo quize abrir y me manda un mensaje asi el disco d: no tiene formato desea darle formato ahora, pero el problema es que le puse que si ya resignado de haber perdido mi informacion y me mando este mensaje "windows no puede darle formato"

Quite el disco uno y puse este de 40 en su lugar y trate de darle formato desde un disco de instalacion de xp y me tiro este mensaje
"windows no puede tener acceso al disco"

Entonces ya desesperado lo puse en otra maquina y me lo puse como segundo disco en una amd sempron 2600 tarjeta madre asus y si lo reconoce el administardor de dispositivos, pero no aparece el icono del disco en mi pc, entonce no puedo darle formato

Alguien sabe que puedo hacer?

Nota: ya revise los cable y estan bien, los jumpers estan bien, todo esta bien que sera

Espero Alguien Me Pueda Ayudar
 
si esta en fat32. inicia con un disco de inicio de windows 98, inicia el comando fdisk, eliminar la particion existente, crea una nueva, reiniciar la pc, continua booteando con el disquete, y depues dale un formato completo.
espero que te ayude

adios
 
no intentaste meter el cd de xp en la maquina del sempron??
cuando entres con el cd de xp, no formatees, primero elimina la particion, creala, y luego formatea
 
ësto no debería ir en ésta sección Te recomiendo primero revisar si está correctamente jimpeada.
¿Se ha caido alguna vez?
¿le tiraste encima un ventilador?
¿Rezaste al Dios?
¿Le has hecho algo malo?
¿El Disco gira?
¿la luz prende?
¿..........?
 
Buenas noches no se si es aca donde me puedan dar ayuda pero sino me pueden decir en donde necesito un adaptador [SIZE=-1]Adaptador MF-420 Disco Duro 2.5" a 3.5" de disco duro de portatil a pc pues necesito formatear mi laptop y como la unidad de dvd se le daño y la bios no reconoce uno conectado externamente por usb me toco formatearlo en el de escritorio e instalar el windows y volverlo a montar y terminar el trabajo hay si en el portatil, se que existe y la he buscado en deremate.com y no la encontre. ó si alguien tiene una sugerencia como instalar nuevamente xp sin la unidad de dvd ó como hacer que la bios reconosca la caja externa (ya me gastado un poconon de $$$) y no he formateado aun, al que me pueda ayudar puede escribirme a mi correo arevalo.german@gmail.com y mil gracias de antemano.
[/SIZE]
 
Posiblemete al tratar de formatearlo por primer vez se daño la tabla de particiones, por eso el sistema no lo reconocio despues en ninguno de los 2 pc.

Lo que te recomiendo:


1- Tratar de recuperar tus archivos con el Easy Recovery
2- Si el Easy Recovery no lo detecta, olvidate de ellos
3- Trata de reparar la particion con el Partition Magic
4- Si el partition magic no te dice que tu disco tiene un error y te pregunta si deseas repararlo ahoria si olvidate de tu s archivos, se perdieron en el limbo.
5- Teniendo en cuenta el "paso" numero 4 puedes darle formato al disco con el Partition Magic. Recordando, FAT32 para sistemas windows 98/ME y NTFS para 2K/XP (Tambien te da la opcion de crear particiones para LINUX).
6- Procede a instalar el sistema operativo que desees.
7- Si aun no te reconoce el disco ahora si que olvidate de recuperarlo con cualquier programa por muy bueno que sea, pues te toca hacer un formato de bajo nivel. Debes usar el programa que corresponda a la marca y referencia de tu disco duro. Te advierto, para la 40Gb este proceso tomara bastante tiempo, bastante enserio, dias muy posiblemente.

8 – Repite el paso 6, si no te funciona con ningun sistema operativo, has obtenido un bonito pisapapeles.


OBVIAMENTE LOS PROGRAMAS TE LOS MANDO SI LO DESEAS, LA VERDAD ES UN CD BOOTEABLE CON ESAS Y MUCHAS MAS UTILIDADES, ME DAS TU CORREO (QUE SOPORTE MAS DE 200MB) Y TE LA IMAGEN.


Espero que esta guia te ayude en algo, me avisas como te va.
 
Pues German, yo recuerdo que en W98 se podia instalar el sistema desde el disco duro, uno copiaba los archivos del cd el una carpeta y despues se entraba con un disco de booteo a la misma y se ejecutaba el programa de instalacion. Seria averiguar si eso se puede hacer en XP. Y si la unidad lectora no te funciona podrias transferir los archivos por cable desde la PC de escritorio. Si no es lo que necesitas, disculpame, talvez lei mal, esque esta haciendo sueño.
 
éso es posible de hacer, sólo debes cumplir una condición: el disco debe tener partición FAT 32 o que tengas un disco de inicio con acceso al NTFS. copiar los archivos al disco, borrar todos los archivos que hay en la carpeta windows(opcional) e instalar por medio de comandos.

Lei en un libro dice que los discos de laptos tiene unos pines demás y ésos pines demás son para la electricidad, debido a las dimensiones de un laptop, sustituyendo el molex por unos pines demás, creo que son de 5voltios así que debes investigar en la red, creo que hay sitios que te explica cómo hacer el mod.
 
yo hice esto:

puse el disco(estaba perio no se veia) asi k me fui a mi pc-administrar-administracion de discos-y de ahi como si se puede ver le di un jalon de acceso directo al escritorio!
eso es algo por el momento
aunk la verdad es reintalar el os por k el error proviene de ahi, por diversos motivos
solo lo hice asi!
no se como te ira a ti!
suerte!
 
Escrito pol GuMaN
puse el disco(estaba perio no se veia) asi k me fui a mi pc-administrar-administracion de discos-y de ahi como si se puede ver le di un jalon de acceso directo al escritorio!
eso es algo por el momento
aunk la verdad es reintalar el os por k el error proviene de ahi, por diversos motivos
solo lo hice asi!
no se como te ira a ti!
suerte!
perio ¿qué es éso?

Y qué es lo que quiciste decir con éso de hacer un acceso directo al escritorio? de allí no hiciste nada de nada.
 
Erchi dijo:
perio ¿qué es éso?

Y qué es lo que quiciste decir con éso de hacer un acceso directo al escritorio? de allí no hiciste nada de nada.
por esto expuse mi nota:

"Entonces ya desesperado lo puse en otra maquina y me lo puse como segundo disco en una amd sempron 2600 tarjeta madre asus y si lo reconoce el administardor de dispositivos, pero no aparece el icono del disco en mi pc, entonce no puedo darle formato"
espero se entendira el por k del post!
 
ivanlexpc dijo:
Hummm, men ese error puede ser el daño tipico de los Samsung que es el MBR, si con el Get Data Back no te va, ya toca recurrir a otros metodos.

Avisame

hey! algo parecido le esta pasando a un disco samsumg que tengo yo, te cuento, me lo reconose el set up pero no difura en mi pc, si en el administrador de archivos. inicie el fdisk y reconoser un disco que no tiene particion, cuando le pongo para crearla empiesa a verificar el estado del disco y el inidicar va de 0 a 100 porciento y se reinicia y asi constantemente (a todo este el hd hace un ruido de lectura constante por unos segundo, corta y vuelve arrancar, algo asi: tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ....)
luego abri el programa que vos decis, el cual me reconosio el disco y me rescato los datos que tenia. pero el disco seguia inutilizable, no le podia asignar particion.
entonces pobre con un disco de reparacion de hdd regenerator que lo empeso a escanear, pero estuvo 8 horas para escanear 20 sectores de los cuales 21 estaban dañados :S entonces desisti. si conoses algun otro reparador booteable que haga el trabajo mas rapido porfavor dime que necesito saber que lo que queda de este disco.
un saludo grande adios!
 
Qué SO tienes? Prueba con el programa WinHex, porque yo tenía una computadora de marca y éste tiene un espacio reservado especial para la recuperación de windowsXP y es precisamente ésa partición es que no se ve pero se encuentra en Admin de disco. y con el programa WinHex lo pude abrir y copiar ésos archivos.
Si no te interesa los archivos que contenga en el disco, puedes eliminar la partición. y reformatear (siempre y cuando si se puede) si no se puede con el programa de ivanlexpc prueba con HDD Regenerator, talvez en tu caso es diferente.
Mira si no funciona deberías de ir al sitio web del disco duro y buscar las herramientas de ésa marca.
 
Erchi dijo:
Qué SO tienes? Prueba con el programa WinHex, porque yo tenía una computadora de marca y éste tiene un espacio reservado especial para la recuperación de windowsXP y es precisamente ésa partición es que no se ve pero se encuentra en Admin de disco. y con el programa WinHex lo pude abrir y copiar ésos archivos.
Si no te interesa los archivos que contenga en el disco, puedes eliminar la partición. y reformatear (siempre y cuando si se puede) si no se puede con el programa de ivanlexpc prueba con HDD Regenerator, talvez en tu caso es diferente.
Mira si no funciona deberías de ir al sitio web del disco duro y buscar las herramientas de ésa marca.


Mira de antemano te agradesco y quiero que sepas que ya probe con el hdd regenerator y no se puede le intente con el easy revory profesional y tampoco puede remediar el disco, solo me falta el que menciona Ivanlexpc, ahora intentare con ese y yo les aviso
Gracias por todo.
 
FERCHOXP78 dijo:
Mira de antemano te agradesco y quiero que sepas que ya probe con el hdd regenerator y no se puede le intente

hola, solo queria decir algo sobre el hdd renerator, a mi me paso que cuando lo puse por primera vez, en el cuadro que me decia que especifique los megas o sectores que iva a scanear, complete el valor para que escaneara la totalidad del disco en cuestion, pero no realizaba el examente entonces volvi a intentar si colocarle nada en ese campo. y entonces si realizo el scaneo completo.

bueno solo mencionaba porsi a alguien le lucede lo mismo

adios
 

Los últimos temas