Ayuda con un peli

e-Killer

Lanero Reconocido
26 May 2004
2,085
Bueno señores de laneros, estoy desesperado buscando en lared un pelicula llamada antitrust, que es excelente si alguien la tiene que me la pase que en verdad la quiero gracias...
 
pues yo la tengo, pero estoy en medellin... ta como dificil... pero fijo la encontrás allá... espere un rato y aparecen de una
 
mijos es la peli mas vacana que he visto, trata de una conspiracion de una empresa llamada nurv (algo asi como microsoft) y el presidente de esta compañia (muy parecido al viejo bill) tenia un grupo de programadores a los cuales les robo un SO orientado a las telcom llamado SYNAPSE uno de los programadores investiga y se da cuenta que sus compañeros fueron asesinado debido al desarrollo que estaba haciendo de este SO, este toma le decison de revelar al mundo lo que estaba sucediendo en NURV y el final pues ud lo ven, pero es excelente sobre todos para los amantes a linux...
 
La peli es regularzona, la vi por TNT, sobre todo cuando el prota descubre la conspiracion, el papel de tim robins me parecio muy bueno.
 

Los últimos temas