Win7 Ayuda con un programa llamado Themida

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

farkas

Lanero Reconocido
4 Mar 2006
1,894
laneros haber si alguien me ayuda, me baje un torrent supuestamente llamado serial generator 2006, lo descarga lo ejecute y ahi mismo se abrio una ventanita que se llama themida secure engine, he leido varias cosas de eso y disen que cuando le mandan un troyano a la victima lo que hace es que no lo detecta nada con este programa, y pues siempre que prendo el computador me aparece la misma ventana la unik forma es darle clik varias veces y se ejecutan varios procesos. el caso es que mi pc esta lentisimo. si alguien sabe que es eso como se elimina algo me avisa. les adjunto una imagen ahorita de lo que eso haber si alguien tiene nocion de algo. les agradezco.:muerto:

Archivos adjuntos

• themidajpg.JPG
    themidajpg.JPG
    25.4 KB · Visitas: 120
creo que deberias de eliminar ese archivo que bajaste y desinstalar los programas raros que encuentres en tu pc y tambien deshabilitarlo en el msconfig para que ya no te vuelva a iniciar...

saludos!!!

pues ya desactive eso en el msconfig pero el caso va a que asi no aparezca al inicio etsa muy lento..bueno en fin tocara formatear ta enfermillo mi pc

o lo puedes eliminar, tratando de ver si dejo una entrada en el registro de windows, aqui adjunte una utilidad haber si le funciona, es 100% sehuro y funciona muy bien, viejito, pero bueno...

saludos!!!

Archivos adjuntos

• regcleaner.zip
    504.7 KB · Visitas: 171
Parcero, entre en modo a prueba de fallo...De esta forma solo se le van a cargar los drivers y procesos absolutamente necesarios para que Windows funcione...
Luego ejhecute su antivirus ( respectivamente actualizado ) y algun programa que elimine SpyWare....
Ahora, puede despues pasarle un programa estilo TuneUp que le limpie el registro y mire a ver los resultados....

desintale ese programa y elimina todo registro del mismo, el regcleaner que te dan arriba es muy bueno.

A mi me paso algo asi con un archivo que me baje de la mula, me decia un nombre y era otra cosa, pero me di cuenta a tiempo y cancele todo de una vez, pase el antivirus de una por si acaso

Los últimos temas