Win7 Ayuda con un programa...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Nevermind

Lanero Reconocido
28 Jun 2005
210
Hola!

Estoy buscando un software que me sirva para que copie en un editor de texto cualquiera (Como Word) todo lo que diga a travez del micrófono, no conozco el software que haga eso, pero se que existen, si alguien me puede recomendar alguno, se lo agradecería.

Suerte!!
 
si claro, lo que sucede es que como cualquier software de reconocimiento de voz, necesita un entrenamiento para la adaptacion de la voz, pero si sirve para el español tranquilamente
 
El Dragon es de lo mejor ke hay en reconocimiento de voz; al inicio es un poco dificil, pero luego de ke le cojes el tiro y lo entrenas bien, es excelente.

Tesuer
 
si pero es logico que un software de tel tipo nunca sera perfecto pues nunca te va a copiar las palabras como se escriben realmente te ayudara pero no del todo pruebalo a ver que pasa

yo lo tuve y pues no me gusto mucho

suerte
 
dragon es bueno como cualkiera , pero lo realmente cuestionable es la diccion del usuario, pues realmente depende de ello!!!
no es por bajarle la moral al autor del foro, pero si no tienes buena diccion , sera mejor k des por tierra su uso!!
a mi me sirvio , pero yo soy un gomoso de probar cuanto soft aparece y bueno yo consegui manejar por voz muchas aplicaciones de windows como el win messenger el ie el mp y el office 2000 pero me resfrie y asi no me sirvio de nada y cuando me cure mi voz tenia un tono diferente k el dragon no reconocia!!

en resumen a este tipo de soft le falta madurar no u poko si no un monton!!!
 
¿Pero esos programas necesitan micrófonos especiales, o sirven con un micrófono común?

Porque por ejemplo, el Opera recibe la voz desde un micrófono común, pero me dijeron que necesitaban micrófonos con marca especial.
 
no se pero en el dragon yo utilize el microfono normal y me sirvio unas veces pero despues no me reconocia la vos y lo que me reconocia me efectuaba el comando mal eso es lo malo que cualesquier programa de este tipo pues es muy dificil hacer estoy en forma perfecta

suerte
 
funciona con cualkier micro pero el problema no es del programa......el trouble lo genera el user!!
 
Lo recomenadable, es usar una diadema con microfono incorporado, la experiencia con el programa sera la mejor. Cuando se utiliza un micro de base se genera el feedback con los parlantes, por eso es recomendable la diadema (cualkier marca).

Lo otro es no saltarse el tutorial de entreno del Dragon, con el paso del tiempo tu programa funcionara muy bien; si no eres un diestro mecanografo el programa hara mucho por ti.

No esperes ke lo inicies empieces a hablar y ya esta, el programa hay ke entrenarlo, enseñarle palabras nuevas y al final funcionara muy bien.

Tesuer.
 
pues yo vomo en 1 semana lo entrene pero es algo molesto ya que si no pronuncias bien
te manda al carajo y te pone otra cosa
 

Los últimos temas