Ayuda con una cag.adita

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,754
Hola gente.

resulta que mi hermana me pidio el favor de que le reinstalara el win en un macbook pro que tiene porque tia xp y ahora quiere w7, el mac usa osx tiger 10.5.x pero eliminando la particion del win porque era muy chiquita, se genero un nuevo volumen para el mac, de todo el HDD, sin embargo cuando quiero partir esa particion del mac no me deja y me pide que inicie desde un boot cd (el cual no tengo), sin embargo he tratado de crear uno con BOOTCD pero natillas...

el tema es que el HDD es bastante limitado (unos 130 gb) apenas, pero requiere el win porque tiene programas que solo funcionan en win y no en max.

asi que como novato absoluto en el tema de MAC les pido una ayudita a ver de donde me puedo bajar un boot cd para esa version del OSX y poder hacer la particion con el ipartition que lo tengo listico.........

Trate de hacer la reasignacion de la particion con el gestor de utilidades del mac, pero parece que hay unos archivos fragmentados y no me deja hacerla por ahi hasta tanto no organice el disco,....

gracias a todos
 

Los últimos temas