ayuda con una Motherboard y procesador

D Amadeus

Lanero Reconocido
23 Jun 2008
208
hola, bueno soy nuevo y por la pregunta es obvio que tambien ando algo novato jeje

lo que pasa es que un familiar mio va a Usa y el esposo de mi tia (quien vive alla) dice que me puede conseguir un Motherboard con memoria DDR 400MGHz de velocidad (3 GB) y un procesador AMD FX 55 High quality, socket 936 para que lo adapte a mi Mid Tower

teniendo en cuenta mi economia me dijo que para ambos me los conseguiria entre 280 y 320 dolares (teniendo tb en cuenta el dolar aqui en colombia) ustedes creen que si vale la pena?..obviamente se que no es lo mejor y esta lejos de ser lo mejor..pero pues para ese precio..o creen que no vale la pena o que incluso esta muy caro

no siendo mas ..mis agradecimientos y espero puedan resolver mi duda

hasta luego

pues no esta caro, pero con ese mismo dinero te alcanza para una board mas nueva un procer}sador mejor que ese y pues memorias de mas velociudad, ya que las partes estan muy baratas por 320us te compras algo muy bueno y muy seguramente mejor que loq eu piensas comprar

pues al trm de hoy 320us es decir tienes ma so menos 530.000 en pesos colombianos ahora ma so emnso te digo

puedes comprar una board msi para intel te sale en 90.000
ahora un porcesador puede ser un intel core duo e2180 de 2ghz estan en 145.000
y memorias dos pares de 2gb para un totalde 4gb te queda bien te salen el par por hya en 160.000

eso ma so menso ted aun total de 395.000 ques menos

aghoar si quires algo mejorcito seria quer compraras una board como una gigabyte o algo asi mejorcito mas o menso por 220.000 se consigue un aboard supeior claro esta que esa board no tienen vidoe integrado pero pues con una video de 50.000 esta bien mientras tanto

Como que no esta caro dellphoto, eso esta carisimo, hoy en dia con U$320 te consigues una board gigabyte p35 + Core 2 Duo E7200 + 2Gb ddr2 800Mhz (90 + 130 + 60 = U$280).

Por favor no desinformemos al compañero diciendole que eso "no está caro".

ya veo, muchas gracias por la ayuda, ya me dan una mejor idea de lo que pueda conseguir

mm ahora que lo pienso ¿conviene mas comprar las cosas en Usa por el dolar o aqui estara mas barato que alla justamente por lo mismo?

Los últimos mensajes

Los últimos temas