Ayuda con una pista musical

L3x(r4x0r

Lanero Reconocido
10 Ago 2004
537
Hola laneros, vengo a pedirles ayuda en una cosa que creanme la he buscado por cielo y tierra y GG, aer si alguna persona de la comunidad tendra de casualidad la pista musical de la cancion llanera LA VECINA de CRISTINA MAICA la que dice "con lo mio mio mio, con lo mio no se meta" si alguno la tiene o conoce alguien que la tenga le suplico me avise y si me la puede pasar le agradeceria aun mas ya que es para una presentacion de talentos en un colegio y una de las docentes la va a cantar pero sin pista como dificil.

Gracias :p.
 
Hay muchos sitios en internet donde conseguir pistas, sobre todo en formato MIDI, que no es muy dificil de pasar a audio digital. En cuanto a la cancion de Cristina Maica veo muy dificil, por no decir imposible que la consigas, ya que no es un genero muy conocido (comparado con otros generos mas internacionales como pop, rock o hasta salsa).
Creo haber visto alguna vez alguna pagina venezolana donde se conseguian midis de musica venezolana pero no recuerdo cual era (google con eso...). Tambien recuerdo alguna vez haber visto en Mercado libre hace tiempo alguna persona que hacia midis por encargo. No se si todavia estara. Seria cuestion de que lo busques.
Yo mismo me ofreceria pero honestamente estoy demasiado full de trabajo. No tengo tiempo ni para mis propios proyectos...
Buena suerte.
 
Hola laneros, vengo a pedirles ayuda en una cosa que creanme la he buscado por cielo y tierra y GG, aer si alguna persona de la comunidad tendra de casualidad la pista musical de la cancion llanera LA VECINA de CRISTINA MAICA la que dice "con lo mio mio mio, con lo mio no se meta" si alguno la tiene o conoce alguien que la tenga le suplico me avise y si me la puede pasar le agradeceria aun mas ya que es para una presentacion de talentos en un colegio y una de las docentes la va a cantar pero sin pista como dificil.

Gracias :p.
hola yo tambien la necesito con urgencia para lo mismo para unos talentos y por mas que la he buscado nada que la consigo tengo unoa amigos que bajan pistas y tampoco la han encontrado si la concigo te la envio y si tu la encuentras por favor te agardeceria me la hagas llegas sin mas nada a que agregar saludos suerte
 

Los últimos temas