Win7 Ayuda con una red

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SENNHEISER

Lanero Reconocido
6 Jul 2002
1,232
Hola amigos
quiero pedirles un concepto.
con un amigo vamos a poner un cafe internet pequeño es con 5 equipos, de una conexion telefonica vamos a sacar conexion para los demas a internet. quiero saber si eso lo puedo hacer con windows xp home o tiene que ser con profesional ya que tengo que comprar las licencias, asi que quiero ahorrar algo de dinero comprando solo la version home. espero escuchar sugerencias

gracias.
 
si se puede

win xp home tiene muchas opciones, entre ellas esta la de compartir conexion a internet, si lo puedes usar y es muy facil de configurar con el asistente para conexiones de red lo haces muy facil.

:confused: :confused:
pero como que un cafe internet con conexion por telefono...
piensas matar a los clientes de aburricion :confused: :confused:


me parece que lo mejor es que averigues una conexion por cablemodem, o por linea RDSI.
 
umm no se, pero tambien podrias ahorrar teniendo en los pc clientes win98se, o algun 9x, eso podria ser alguna forma de ahorro, si el cafe es pequeño como decis.
 
Para redes nada como WIndows 2000 y XP, y si no estoy mal 2000 debería estar más barato, no?
 
Spitfire, las licencias de Windows 98 ya estan fuera del mercado, si a usted le venden una le aseguro que es chiviada porque eso ya es ilegal. Usted puede con una licencia de Win XP instalar el 98 se pero obviamente que no paga, asi que no va a haber ningun ahorro.
 
aqui en popayan aun no hay conexion por cable
y por rdsi solo hay para empresas y el valor es astronomico, por ahora toca trabjar asi lentejo con una buena conex telefonica.
 
uy!! mucho cuidado Sennheiser asi se le puede quebrar el negocito.... pienselo bien pues esa conexion en red para conectar equipos a internet por modem........no aguanta...
 
umm grax por la explic maZ =)
entonces mejor compre home que la licen es mas barata, ahh eso con modem sera muy lentejo, pero hay que recordar que este man minimo tendra mero monopolio del mercado en popayan, tons ni pensar que se va a quebrar.jejeje >:)
 
Originalmente colocado por Max Payne
Spitfire, las licencias de Windows 98 ya estan fuera del mercado, si a usted le venden una le aseguro que es chiviada porque eso ya es ilegal. Usted puede con una licencia de Win XP instalar el 98 se pero obviamente que no paga, asi que no va a haber ningun ahorro.

Lo que dice Mr. Max P. es total mente cierto y acertado, pero aun estan en venta las licencias de Windows 2000 Pro, el cual recomendaria si vas a usar unas maquinas de calidad media. Pero si vas a montarlo con equipos de una alta calidad es mucho mejor el XP.

Con respecto a usar XP Home o Profesional, aunque Profesional es muy completo, el Home llenará tus espectativas.

Aqui en LANeros.com estamos para servirte.

Fireman
:llamas2::llamas:
 
huyyy!!!!!, un cafe de internet por telefono, no me parece muy buen negocio, por lo menos aca en medallo, pero si vos estas seguro de que va a funcionar, tonces adelande mejo y mucha suerte....

aqui a la orden...
 
CafeModem...no hermano....mejor compre esos PC's bien economicos......y Afiliese a RDSI ...... y empieze aunque sea 3 0 2 computadoras..... 5 Pc's y con Modem... no pelao...se va al piso
2 Pc. y con modem.. medio aguanta.. para ver correos nada mas!!
a regular velocidad!!
 
Yo vendi ayer un Pentium 4 a un man que compro 4 monitores mas con sus teclados y mouses, va a colocar 4 tarjetas de video y con un programita va a hacer que todos trabajen con su internet diferente en cada monitor pero con una sola Torre.... Compro teclados y mouses USB y los esta conectando con un Hub USB que le vendimos, el Hub es de 4 puertos..... alguien sabe bien de eso?? voy a estar pendiente y les mando informacion.
 
pues si que va a quedar lentejo, pero aca todos los sitios de internet son asi, asi esta el pueblito de atrasado jejeje
pero bueno el cliente se tarda mas y por lo tanto se le cobra mas jejjejeej
gracias por la opiones!!

yo conocia una tarjeta que partia para tener otro monitor, teclado y mouse se come los recursos como un carajo pero servia, deben haber ahora mas sofisticadas para conectar mas equipos.
 
Max como es eso del programita para compartir el internet de una sola torres, suena muy interesante, no te dijo como se llamaba quisiera mas informacion al respecto...
 
He escuchado algo al respecto de lo que dice Max, pero se necesita software y hardware especial para hacerlo..... Puede dar resultado, si la maquina es de buena potencia.
 
si, yo e visto algun aparato de eso en deremate.com, y comparten todo, me parece que por lo general las terminales no tienen sonido.
es bien interezante ese cuento.
 
No JulianD software ya tengo el demo en la oficina, falta probarlo y harware normalito un buen equipo solamente, P4 o Athlon XP, un hub USB de 8 puertos, teclados y mouses USB... monitores... 1 sola torre para todo. manana les doy la direccion donde esta el programita, yo voy a empezar a ofrecer a clientes que necesitan equipos legales pero no tienen $$$

Spit, las terminales si tienen sonido y no se necesita ningun aparato especial, solo el hub usb de 4 u 8 puertos.
 
oigan :eek:ff topic: ya se salieron del tema!!! la verdad nunca use el home, pero no creo que halla muchos problemas...... lo importante es que comparta la coneccion a internet, y eso lo trae.
umm.. pero por modem si no se....... seria bastante lento
 
Pero aun asi la legalización de ese sistema cuesta un resto...
porque eso es por usuario... No por maquinas...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Pues mira Fireman que por usuario cobran 75 Dolares.... no me parece caro, y entre mas usuarios rebajan el costo, y el ahorro seria mas que todo en: Office y Torre completa.... me parece buen ahorro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas