Ayuda Con Unos Componentes

.:Celtius:.

Lanero Reconocido
30 Mar 2005
1,491
Bueno compañeros mi problema es el siguiente:

Tengo una tarjeta de video nVidia GeForce 4 MX AGP 4X de 64M con TV OUT.
En general me parece una buena tarjeta y no la cambiaria hasta no conseguir PC nuevo con ranuras PCI-X.

Pero un dia se le estallaron unos condensadores a mi tarjeta y no los he podido encontrar del tamaño que necesito.
Como todos aca sabemos que tipo de partes son las que traen estas placas (en cuanto a tamaño) quisiera saber si alguien tiene una tarjetica dañada o me puede conseguir los condensadores adecuados y del tamaño adecuado para arreglar la mia.

5 Condensadores o Capacitores electrolitico de 1000uF a 6.3V del tamaño adecuado para reemplazarlos en mi tarjeta osea de mas o menos 7mm de alto.


se agradece cualquier ayuda.
Mi email es

d_naffah@yahoo.com

David Naffah
Cra 24 # 19-25 B/San Jose
Armenia Quindio
Tel: 3006591056

Yo me encargaria de gastos de envio y pues de los 2000 pesos que a lo sumo valdran los bichitos estos si alguien de casualidad los tiene o los puede conseguir.
 
Uff La Verdad Es Algo Dificil Conseguir Ese Condenado Condensador Y De Ese Tamaño Mas Aun, De Todos Modo Suerte Amigo
 
no son PCI-X son PCI-E las PCI-X existen hace mucho rato son de 64 bits, y es mas que todo para controladoras SATA o SCSI para Servers.
PCI-E son las de video.. pues por aclarar.
otra cosa, no le recomiendo que los pegue ud mismo, porque se acaba de tirar la tarjeta. umm, y otra cosita puede que no solo se le hayan jodido los condensadores, porque pudo haber otro daño, que ud no vea!.
 
Gracias por la aclaracion fue una dislexia de como se escribia express en ingles y no se si ya lo hice bien.

Lo del daño ya esta mas que ubicado y la verdad no pierdo nada cambiando los mugrosos condensadores porque se ve que se estallaron, con respecto a la soldada de esto tengo un amigo aca en Armenia que es Tecnologo y es un CERDO voliando estaño y pues le confiaria hasta mi board si fuera el caso.
(NO ES ENOJO CON NADIE, ES CON ESTOS BICHOS DEL DEMONIO QUE NO LOGRE ENCONTRAR EN BOGOTA DEL TAMAÑO QUE NECESITO)

Por eso el post es a ver quien los tiene en una tarjeta dañada o en un almacen X que yo no conozca en algun lugar de Colombia.
 
yo tengo una ge-force 3 ti 200, a ese se le perdio una inductancia, el tamaño como 1x1x2mm, esa carajada no la encuentra es nadie! y fuera de ese el valor. hay la tengo pa bonito! el recuerdo de haberle invertido como 200 dolares, desde que comenzaron las tarjetas buenas.
si la arregla bien, pero conseguir componentes electronicos en colombia no es tan facil.
 
Perfecto!!!!!

yo tengo una ge-force 3 ti 200, a ese se le perdio una inductancia, el tamaño como 1x1x2mm, esa carajada no la encuentra es nadie! y fuera de ese el valor. hay la tengo pa bonito! el recuerdo de haberle invertido como 200 dolares, desde que comenzaron las tarjetas buenas.
si la arregla bien, pero conseguir componentes electronicos en colombia no es tan facil.

Pues parce si tenes la tarjeta esta puede llegar a tener lo que yo necesito, si la revisas y ves que si esta lo que yo necesito, no se, me la regalas, vendes, o alguna vaina.
Te agradeceria.
 
Huy bro si estuviste aca en Bogota y no las conseguiste si esta como berraco, me imagino que estarias buscando en la novena, y si no hay ahi no hay en ningun lado, de pronto mira en el ECG haber si lo puedes reemplazar por alguno que sea parecido, de resto solo te deseo suerte en la busqueda de tan hijuelitas condensadores.... Yo estuve en la busqueda de unos condensadores pa' poder armar una fuentecita regulable, el resultado... no los consegui asi que me toco meterle unos parecidos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas