Ayuda con unos drivers!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gustavo

Lanero Reconocido
24 Nov 2003
468
Saludos, espero me puedan ayudar con este problema: tengo una capturadora/sintonizadora de tv-radio fm video xtreme highway de aims labs, yo tengo los drivers originales que me funcionan en win98se, pero tengo en mi maquina win98se y WinXP Pro en arranque dual, ahora ya quisiera cambiarme a XP, pero no tengo los drivers para la tjta, es mas ya la compañia nisiquiera existe, y en internet no se consiguen solo para windows98, en un foro (no recuerdo si fue aca) lei que existen unos drivers universales que funcionan con todas las captutadoras basadas en el chip bt848 (es mi caso), quisiera si alguien los tiene o los conoce y que sirvan en XP Pro me lo haga saber a ver si puedo cambiar todo mi sistema a XP...
estas son los datos del chip:

BT848AKPF
ntsc/pal m/pal-n

P.D: no hay plata para comprarme una mas nueva y esa funciona bastante bien (al menos en el viejo y conocido win98)
 
Gracias amigos hasta ahora es que he tenido tiempo de entrar a responder no los he probado por falta de tiempo pero hoy lo hago y les repondere si sirvieron o no, cualquier cosa que les haga falta estoy a la orden
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas