Ayuda con USB/MP3!!!!

[BobbyKool]

Lanero Reconocido
16 May 2005
2,511
Bueno la cosa es asi, tengo una memoria USB/MP3 que nose que carajo le paso, total un dia no quiso prender mas, derrepente otro dia prendio y se apago o sino le aparecen unos caracteres raros pero se apaga y cuando se apaga no prende mas, y solamente la puedo ver en el PC en modo de Flasheo...

Total he averiguado como flashearla y ya se todo el proceso (este) pero tengo un problema el firmware que he encontrado para la serie me bota un error cuando le estoy haciendo el upgrade y total al fin y alcabo no pasa nada no termina

attachment.php


la firmware que necesito es una que sea compatible con la placa que es la MP-482C-LCM V11 probe con la que es para MP-482C MAIN V11 y con esa fue con la que me boto ese error

las firmwares las consegui aca http://www.s1mp3.org/es/downloads_fw.php?PHPSESSID=41f5ebf401002a7a81dab754ca878578#top

Saludos y les agradezco cualquier ayuda =)
 

Archivos adjuntos

  • error.JPG
    error.JPG
    27.4 KB · Visitas: 317
Pasos para recuperar reproductores S1 muertos ACÁ

Mi consejo, es comprar algo de marca y con respaldo, no tiene que ser un ipod pero si un creative o un Sandisk
 
funksta dijo:
Pasos para recuperar reproductores S1 muertos ACÁ

Mi consejo, es comprar algo de marca y con respaldo, no tiene que ser un ipod pero si un creative o un Sandisk

men la usaba como memoria, no tanto como mp3... esos pasos ya los hice, lo que pasa es que la flash no la encuentro...
 

Los últimos temas