Ayuda con ventilador y temperaturas :s preocupante

mkadoga

Lanero Novato
19 Abr 2009
2
El ventilador del procesador es muy muy muy ruidoso
Las temperaturas se elevan mucho, el speedfan me muestra las siguientes temperaturas normalmente:
-CPU 52º
-AMBIENT 52º
-REMOTE 88º (Cuando pasa de 94 la computadora se pone lenta)
-HDO 41º
-GPU 63º
-CORE 63º
Nota: Intenté formatiando la pc y colocando pekeños ventiladores en el case y el problema sigue igual :frown:
 
le ah aplicado pasta termica alguna vez???? toca que limpie los ventiladores un poco a eso se puede deber el ruido en exceso si son los genericos pues supongo porque a mi me pasaba eso pero pues si puede especificar que pc tiene mejor aun
 
¿ Le pusiste ventilador que extraiga el aire hacia atrás del gabinete a la altura del procesador?. No es mala idea sacar el polvo que debe estar acumulado en el disipador del procesador, con una brocha bien fina y la aspiradora se logra bien.
 
Alguien que me corrija... el remote no es el Chipset de la placa que normalmente en placas del 2005 pa atras no trae mas que un disipador??

1. Fijese que la fuente este trabajando correctamente y con los voltajes estables: http://www.laneros.com/showthread.php?t=55147

2. Limpie bien todas las partes del procesador.

3. Revise que no este mal colocado el disipador y, como dicen mas arriba, utilice pasta termica.
 
Si tiene algun conocido (o la puede comprar) ... Que le facilite pasta Artic Silver 5 ..
Esa pasta termica es muy buena y le ayuda a bajar algunos grados a las temp.
Yo se la puse al procesador y a la VC que tenia.
 
Yo le recomiendo que revise los voltajes de la fuente puede estar exigiendo los componentes y por ende se recalientan,a mi me paso con una vcard.
 
compa aplica artic silver y mira a ver si el lugar donde tienes el pc es muy caliente ademas los componentes de tu pc son de echo calentones asi que debes de aplicarles artic silver
 

Los últimos temas