ayuda con video casero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<edsadr>

Lanero Reconocido
12 Feb 2002
717
Quisiera saber como hago para convertir un video que tengo en divx a vcd.... a ver si me colaboran es para una buena causa y una amiga pueda ver en su dvd el videito educativo por cierto :reir:
 
Hay un convertidor muy bueno y sencillisimo que se llama power director......... eso es lo mas facil que he podido ver en cambio de formatos............ claro, lo malo es que solo viene con las XFX. SI PUEDE CONSIGALO, es mas sencillo que el ulead y la calidad es casi igual a la de premier...... con transiciones y todo
 
no se puede con el Adobe Premiere??

(esas transiciones son lo peor que hay.. uyy no)
 
pues ayer q' estaba quemando un cd, vi esa opcion en el nero, la pelicula no cabia en el cd, entonces ni trate, pero si lo abre con el wizard, cuando le pregunta q' tipo de cd, pongale video cd y el le da a escojer el tipo, soporta mpg y avi, no se si soporte .avi (divx), pero yo creo q' si se debe poder.

Trate a ver y nos cuenta
suerte
 
Coincido con Armando... proba el Nero, al principio le das videocd, metes el .avi en el panel del cd en blanco y cuando le das write el te debe convertir el archivo para ke kede tal cual un VCD.
 
Static el original es un .avi con el codec divx *

Les cuento q a cedsadr le funciono la cosa con el nero, la pregunta ahora es como hace uno con los subtitulos
??? es q cedsadr quemo una en español, aunq creo q hay un programa q junta el .avi con los subtitulos en un solo archivo... pero hay si que hablen los maestros del encoding
 
Uy mijo, si le toca ponerse a buscar ese programita... en algun momento lo vi en alguna parte, pero no recuerdo ni como se llama el prog ni en ke parte lo vi...

Peguese una pasadita por http://www.divx-digest.com a ver si depronto da con algo...
 
Quisiera saber como hago para convertir un video que tengo en divx a vcd.... a ver si me colaboran es para una buena causa y una amiga pueda ver en su dvd el videito educativo por cierto

Jua educativo, no sera uno de esos X asuntos que maneja exterminator?


Bueno de programa te recomiendo el mpegEncoder, o algo asi creo que se llama, o el vcdgear,
 
honestech es un buen software , para convertir , convertis primero a mpeg1 y despues lo pasas a VCD , o usa el nero , asta un "mongolico" podria hacerlo hay.
 
gracias a todos por la colaboracion les comento que ya pase a vcd.... solo falta el pequeño detalle de los subtitulos, el video es una conferencia asi que si es educativo... pero me faltan los subtitulos alguna colaboracion????
 
Ah lo malo es que la mayoria son shareware y algunos quedan con unas bellas x rojas en el centro.......... buuuu, buuuu :(

Ole alguien sabe de un programa llamado speak a loud o algo parecido que sirve para convertir lo que uno escribe en el teclado en voz? where can i DL it
 
una buena forma es pegarle los subs con un muxer, en este caso podes usar el vobsub que entre sus opciones tiene el sub-muxer.
en cuanto a mas herramientas de este tipo el mejor lugar para consultas y manejo de video es aqui en www.doom9.org tienen las herramientas y buenos tutoriales.
 
Pues para colocarle los subtitles al avi, puedes usar varios programas, uno sencillo seria avisubtitler y el otro seria el vdub con el plugin subtitler de avery lee, en realidad es muy sencillo, solo recuerda que los subtitulos deben estar en .ssa para que se puedan utiliizar, si no estan asi utiliza el programa subtitle workshop y converti el subtitulo a .ssa, yo te recomendaria el virtual dub, ya que he tenido problemas con el avisubtitler, si te puedo ser de mas ayuda conta conmigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas