Ayuda con Wi-fi no se como...

darkpunket

Lanero Regular
24 May 2008
2
Hola Amigos laneros como andan.
bueno mi problemin con el wi-fi es el sgte.
quiero saber si hay alguna forma de que tenga una red wi-fi pero que solo algunos computadores tengan acceso a internet, estando todos dentro de la misma red y conectados a un mismo router.

la conexion que tengo es basica. el modem adsl esta conectado al router wi-fi via cable lan (RJ no se cuanto), y las computadoras estan en red inalambrica, compartiendo archivos e impresora, y jugando dota y unreal tournameint XDD, y quisiera mantenerlos dentro de la red pero que solo algunos puedan acceder a internet.
espero puedan ayudarme.
chaooooo.
 
Hola Amigos laneros como andan.
bueno mi problemin con el wi-fi es el sgte.
quiero saber si hay alguna forma de que tenga una red wi-fi pero que solo algunos computadores tengan acceso a internet, estando todos dentro de la misma red y conectados a un mismo router.

la conexion que tengo es basica. el modem adsl esta conectado al router wi-fi via cable lan (RJ no se cuanto), y las computadoras estan en red inalambrica, compartiendo archivos e impresora, y jugando dota y unreal tournameint XDD, y quisiera mantenerlos dentro de la red pero que solo algunos puedan acceder a internet.
espero puedan ayudarme.
chaooooo.


La sugerencia es utilizar filtrado MAC... esta es una funcionalidad del router

Todos estarían dentro de la misma red pero solo aquellos a quienes autorices a través del filtrado MAC podrán salir a internet.
 

Los últimos temas