ayuda con wii

mannix

Lanero Regular
7 Ene 2007
11
hace poco compre un wii en los estados unidos y quisiera ponerle un chip, saben donde es más recomendable en medellin? he ido a varias partes en el diamante y allí son medio zorros...asi que quisiera me recomendaran algún sitio con experiencia y que no me vayan a dañar la maquinita

de antemano gracias
 
chip

Al mio se lo pusieron en el hueco, te recomendaria virtual zone o hay otro que se llama playtronics y le pides asesoria a un joven Ferley
 
hace poco compre un wii en los estados unidos y quisiera ponerle un chip, saben donde es más recomendable en medellin? he ido a varias partes en el diamante y allí son medio zorros...asi que quisiera me recomendaran algún sitio con experiencia y que no me vayan a dañar la maquinita

de antemano gracias

mira, a mi me pasó lo mismo hace poco, también traje una wii de estados unidos e intente ponerle el chip, me recorrí todos los locales de medellín de instalación de chip físico y chip virtual y en todas partes me dijeron que no se podia.. Lo que pasa es que las consolas nuevas (las que tienen el serial LU72 o LU73 o para arriba) vienen con un coso en el lente que no permite leer "backups"...
La única forma que hay de poder leer los "backups" es por medio de usb o disco duro externo y en ninguno de los locales a los que fui lo sabian configurar.. me tocó aprender por mi mismo y ahora estoy jugando new super mario bros con mi novia y no te imaginas el parche que es..

saludos, cualquier cosa me escribes y te puedo ayudar..