Win7 Ayuda con win98 español

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AFQR-BARBAX

Lanero Reconocido
26 Dic 2001
447
Buenas señores les consulto:

En estos dias mi PC a estado sacando un error todo raro que nunca habia visto disque que con el registro de windows, lo saca y luego dice que debe reinciar lo saca varias veces y despues de un rato si uno no lo reinicia se reinicia solo y lo saca seguido.

La primera vez que salio estaba mi papá haciendo un trabajo en word, osea que no creo que haya modificado nada.

Oe entonces que pasara aqui?
que debo hacer?
Como lo hago?

Gracias señores de verdad que si.
 
Formatee el disco duro y vuelva a instalar Windows, con esos sistemas operativos por mas que le haga quedan dañados.
 
No parce tengo el norton utilities y lo corri una vez y me borro todos los accesos directos de programas.

Y me hizo meter un regaño en la casa que ni el hijemichiquis.

Oe cuando vuelva a salir el error les aviso suerte.
 
ese error lo corregis con el norton, la parte que reviza el registro. Cuando el windows te saca ese error y le das reiniciar, lo que hace el windows es restaurar el registro con una copia anteriormente hecha por el mismo cuando el registro estaba bueno, entonces si instalaste programas ultimamente, es posible que cuando reinicie tu windows ya no estén, entonces cuando te vuelva a salir eso no le des reiniciar, sino que le corres el norton register check (creo que asi se llama) y listo. Ese error por lo general lo produce el messenger, la version 4.7
 
pues, ese era el caso mio, el tuyo puede ser otro . Espero te sirva de algo
 
Amigo instala un buena version de Windows 98 Second Edition
La mejor version

Windows 98SE
4.10.2222

si no es esta no estas en nada amigo :)
 
no den soluciones tan facilistas como formatear de una el disco duro!!! cosas es las que hay pa' hacer... yo tengo ese problema y la única forma que tuve para arreglarlo fue con el regclean... porque lo que pasó fue que se dañaron unas cadenas del registro de windows (regedit) entonces esa ****************** lo que hace es corregir todo eso... para que deje salir el error (pero sin corregirlo) te metés al msconfig (inicio -> ejecutar -> msconfig) y quitas las opciones que afecten al registro por ejemplo la que dice scanreg /autorun y otras que hay por ahí! Suertex.. ojo y la primera opción no es la de formatear.. eso es por allá de las ultimas y tampoco pues
 
Bueno, me pasaba algo similar, que hice, le di un scanreg, para que me revisara todo el registro y me buscara cadenas malas, el te dice que cadenas de registro hay malas y las puedes reparar.

Si eso no sirve, es mejor que formaties el disco para no probocar mas errores.

:reir:
 
lo mejor en esos casos es , formatear todo y reinstalar Guindows, lo mejor , eso si , deberias cambiarte a linux
 
Bueno tengo ambos en mi PC win 98 y red hat 7.3, pero este ultimo me faltan kilometros para aprenderlo a manejar bien.
 
sugerencia: no instalar un SO sobre el que ya tenes montado , y mas si estamos tratando con w98, lo mejor mijo es que formatee ese HDD , o sino contactece con davidmhe , y el ledira lo que le paso por no acerme caso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas