Win7 Ayuda con windows 2000 y sp4

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rugo

Lanero Novato
13 Nov 2003
4
Hola:
Tenia instalado el win 2000, mi computadora estaba infectada con el welchia, lei que bajando el sp4, se soluciionarian mis problemas, asi que lo hice y cual fue mi sorpresa que al instalarlo me salio una pantalla azul que me decia "error grave bla, bla, bla, revisa que tu computadora no tenga virus" para facil, no pude vollver a entrar a mi pc mas que en modo a prueba de fallos, tuve que formatear, volvi a instalar win 2000, pero al tratar de instalar el sp4 (para evitar que se reinfectara con el welchia) me volvio a salir el mismo mensaje, y no me dejo continuar con la instalacion, asi he estado ultimamente, y la verdad no se que puedo hacer
¿Alguien podria ayudarme y explicarme que pasa?
¿Por favor?
 
Podrías colocar las primeras lineas del mensaje? Es interesante ver el mensaje completo (no las direcciones de memoria ni la cantidad de números que a veces aparecen), el texto, lo informativo que lo puede leer un humano.
 
El problema con el sp4 es que para poder instalarlo primero tienes que tener el 1 y 2 esa puede ser una razon
 
hmm

seguro???

HAta donde tengo entendido en el sp4 estan recopiladas las actualizaciones del sp1 2 y 3
 
Texto Originalmente Escrito por gherpa
El problema con el sp4 es que para poder instalarlo primero tienes que tener el 1 y 2 esa puede ser una razon

Es totalmente errado este concepto, es como explica Chechito, con el SP4 vienen incluidos de una vez los SP anteriores. Cosa diferente es que para instalar determinada aplicacion sea necesario que el Win2k tenga determinado SP minimo.
 
La verdad nunca copie el mensaje por ello no puedo reproducirlo, solo se que me dice que tengo virus, como puedo saberlo?, a lo mejor tengo virus en el mastery no lo se, mas no se como buscarlo, alguien me podria ayudar con eso
 
La verdad nunca copie el mensaje por ello no puedo reproducirlo, solo se que me dice que tengo virus, como puedo saberlo?, a lo mejor tengo virus en el master y no lo se, mas no se como buscarlo, ¿alguien me podria ayudar con eso?
 
Quisiera verlos instalandolo por qu a mi me sucedio y la razon que me da es por que no tiene el 1,2 y 3
 
Aunque ahora por lo general los virus no afectan el master boot, pruebe con fdisk /mbr y reinstale.
 
el mensaje que me sale con respecto a las versiones anteriores es el siguiente:

el programa de instalacion ha detectado que la version de SP instalada en el sistema es inferior a la necesaria para aplicar a esta version.

como minimo debe tener SP 2instalado
 
Rugo, la mejor opcion es la de sermaudu, en pocas palabras comenzar desde cero es siempre la mejor opcion cuando ya se han intentado todas las menos drasticas.

Gherpa, aclarando lo del service pack, por experiencia propia les digo que no hace falta tener ninguna version previa de service pack instalado para montar el 4, pues yo tengo una red con alrededor de 40 maquinas con w2k pro y recien monto el sistema procedo a instalar el SP4 y no me pide ninguna version previa instalada, es mas antes lo hacia con NT4 workstation y el SP 6, recien montado el sistema le instalaba el sp y no pedia nada..
 
Esta bien ustedes saben mas de esto que yo, tienen mas experiencia, entonces cual puede ser la razon por la cual me sale el mensaje que cite arriba? la verdad hasta este momento tampoco e logrado instalar el sp4
 
gustavo tu me puedes ayudar a configurar una red en win 200 server con 10 maquinas?
te lo agradeceria
 
gustavo tu me puedes ayudar a configurar una red en win 200 server con 10 maquinas?
es que hasta este momneto la tengo point to point y quisiera administrarla toda desde el servidor,

te lo agradeciria sinceramente
 
Saludos Gherpa, oye lo de tu service pack pudiera ser que estes intentando montar un service pack que no sea full y necesite una version previa para instalarse es la unica razon que se me viene a la cabeza, ok dime que te hace falta hacer y donde tienes dudas y te ayudo, no hay problema
 
Para montar una red 10 equipos
no necesita dominio, configure un grupo, establesca ip fijas comenzando por el server ej. 192.168.0.1 - los clientes coloqueles de ahi en adelante sin pasasrse de de 192.168.0.250, todos los equipos deben tener la misma mascara de red ej. 255.255.255.0
Cual va a ser la principal función del servidor, Aplicaciones, proxi, terminal server...?
Los clientes que SO tienen?
 
Bueno pero si va a tener es Win2k server, seria mejor aprovechar las bondades de este y configurarle DHCP y direccion IP fija, a las otras maquinas colocarles IP's automaticas no crees serma? que opinas?
 
Tal vez Max, por lo que es una red pequeña, pero prefiero ahorrarme problemas, aqui donde trabajo tengo sectorizadas las ip dependiendo del sector, son mas maquinas claro; ademas tengo 2 servidores...bueno tal vez por eso me acostumbre a que cuando instalo una maquina nueva le asigno una ip.
 
oigan amigos yo creo que las 2 opciones son buenas la de las direcciones ips fijas y como dice max sacarle provecho de alguna manera al w2k ya que no va a ver dominio, pero de todas maneras, haya o no haya dominio, yo creo que como son pocas maquinas yo me iria por direcciones fijas y ya, aunque en mi red donde tengo w98se, nt4 workstation, xp pro, w2k pro, un server en w2k advanced server, y otro windows 2003 server, me dio un poco de guerra lo de las ip, en principio estaban automaticas, pero como tengo un firewall linux que me da servicio dhcp tambien, entonces las xp empezaron a perder la red, iva y le ponia ip fija y agarraban la red y perdian internet era un rollo, gracias a dios con el 2003 se arreglo ese peo. saludos
 
Hola:

He estado investigando y empiezo a creer que mi computadora no tiene software original, aunque donde la compre me dijeron que si lo era ¿eso estar afectando la instalacion del sp4? ¿alguien podria ayudarme?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas