Win7 Ayuda con windows 2000 y sp4

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias por sus consejos, la verdad es que la red ya la tengo montada y comparto lo que dice gustavo es mejor tener la ip fijas para evitar complicaiones con los diferentes OS pero yo lo que necesito es saber como manejar todas las aplicaiones desde el server, tengo win2000 server y se que con este puedo administrar todas las estaciones, restringirles permisos y todo ese royo, es con el terminal server que es una aplicacion nueva, necesito saber como la configuro, el internet lo tengo instalado con un internet station, es un dispositivo muy bueno para lineas conmutadas.
 
Saludos Gherpa, lo de administrar las estaciones, usuarios, recursos compartidos, archivos, y etc, lo haces en herramientas administrativas, usuarios y equipos de active directory, hay manejas toda esa parte, es una ventana de explorador de windows a la izquierda ves el arbol del dominio y ves las ramas (usuarios, domain controller, computers) hay ves las sesiones abiertas en el dominio, los archivos abiertos y todo lo que te haga falta usar para administrar usuarios y estaciones de trabajo.
 
hOLA MUCHACHOS, LES CUENTO QUE EFECTIVAMENTE LO QUE GUSTAVO DIJO CON RESPECTO AL SP 4 ERA LA CUASA POR LA QUE ME SALIA EL MENSAJE DE LAS VERSIONES ANTERIORES, BUSQUE UNA VERSION FULL Y ME INSTALO PERFECTAMENTE
 
Hoal gustavo, ya conozco la ventana de active diretori pero es que no puedo hacer nada desde hay, visualizo los equipos pero me dice que no tengo acceso a ellos que no se a encontrado el acceso a la red, la red la tengo en el hambito de 192,168.100.0 y la red me funciona normalmente, por que me dice que no encuentra la ruta?
 
saludos gherpa tu problema esta raro, ya que creo entender que ves los equipos en red pero al intentar entrar desde el server no te da acceso, me imagino que estas como administrador del dominio y todas la maquinas estan en el mismo dominio o grupo de trabajo, y que ninguna tiene alguna directiva de grupo que te bloquee el acceso por la red a los equipos, y otra cosa que te recomiendo chequear y que a mi me dio mucha guerra es lo de las ips y dns, verifica como tienes las ip en tus maquinas si estan fijas o dinamicas, y prueba a cambiarselas las pones fijas, se las quitas, pones los dns, juega con todas esas propiedades de red en cada maquina, igual en el server chequea todo eso, bueno suerte.
 
Te recomendaria si es posible (numero de maquinas, usuarios, tiempo, otros) que vuelvas a reconfigurar toda tu red a ver que tal...
 
bueno yo tengo las ip fijas por que me parece mas estable, ya que tengo diversidad en los os creo que es mejor colocarlas fijas, el asunto es que no logro configurar el administrador de servicios, ni el active directori que otra causa puede ser

Por otra parte, necesito un buen programador para que me de la manio con un software que tengo que desarrollar, hojala de aqui de Medellin esto representara unos Buenos $$$$ lo necesito urgente, tengo que iniciar en el termino del tiempo enveinme un correo confirmandome disponibilidad gherpa@yahoo.es urgente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas