Win10 ayuda con windows 7 ultimate

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

juancamore

Lanero Reconocido
4 Jun 2004
354
hola Laneros, para pedirles una ayuda a quien sepa como soluciono un problema.
Un dia me salio una ventana que si queria actualizar a windows 10 (tengo win 7 ultimate) y le di click en actualiza a win 10 por error pues no me interesa actualizarlo, al no poder cancelar, lo que hice fue desconectar la fuente del pc (escritorio) y se me borraron las fotos y videos, documentos, mi musica , se salvo pero no se como recuperar eso, ya trate de restaurarlo sin exito. AYUDA LANEROS
 
Ummm mala idea desconectar era mejor que lo dejara terminar y hacer Back...pero bueno trata de ingresar en propiedades de disco o buscar un programa para recuperar archivos perdidos como el recover disk
suerte
 
hola Laneros, para pedirles una ayuda a quien sepa como soluciono un problema.
Un dia me salio una ventana que si queria actualizar a windows 10 (tengo win 7 ultimate) y le di click en actualiza a win 10 por error pues no me interesa actualizarlo, al no poder cancelar, lo que hice fue desconectar la fuente del pc (escritorio) y se me borraron las fotos y videos, documentos, mi musica , se salvo pero no se como recuperar eso, ya trate de restaurarlo sin exito. AYUDA LANEROS
No le aparece la carpeta windowsold en el disco donde está instalado el OS?

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
 
No encontre ese archivo, al parecer no es el problema, no creo que haya alcanzado a instalar nada, pero si tengo varios problemas, por ejemplo al descargar fotos, no da la opcion de guardar, las fotos no estan en la carpeta de imagenes, lo unico que nose borro fue la carpeta de MI MUSICA
 
YA INETENTE CON RECUVA Y NADA, la idea es no volver a instalar windows, sis e puede salvar el win 7 para no demorar y es que algunos programas no tengo las actualizaciones y otras cosas