Ayuda con Windows Mobile 6 (Soy novato, asi que tal vez sea algo muy simple)

musicmen

Lanero Regular
23 Sep 2006
75
Bueno, como dice el titulo, soy novato con esto de las pocket PC's y de la misma forma, con Windows Mobile (que en mi caso es el 6) y bueno, en pocas palabras tengo un telefono pocket PC (Chino :D jejeje) pero funciona y no me quejo :D pero el problema no es que sea chino o como sea, si no que es el siguiente.

Digamos que en el "Escritorio" de mi windows mobile tengo varias cosas.
Hasta arriba la barra con el boton INICIO de Windows, luego viene el reloj y fecha, abajito tengo 5 iconos que son como accesos directos y bajo de estos tengo una pequeña lista de aplicaciones que en mi caso son:
Configuracion 3G (Wi-Fi, Bluetooth y Telefono), Propietario, Mensajes, Tareas, Bloqueo y por ultimo Skype (si, el programa para hablar)

he visto en muchas fotos que muchos telefonos con windows mobile tienen lo de arriba igual, pero estos ultimos elementos de abajo de la lista, no salen en esas fotos, entonces mi duda es, puedo quitar esos accesos directos de ahi? o no hay forma? pues francamente son muchas cosas en pantalla que no uso, y esos mismos accesos los tengo en mi menu de la barra de INICIO por lo que me gustaria quitarlos.

En fin, si alguien me puede guiar como hacerlo, se lo agradeceria mucho puesto que no he logrado hacerlo... y le he estado buscando por todos lados.

Tal vez no se pueda, pero como soy novato con esto del WM6, tal vez sea una tonteria simple, en fin, espero puedan echarme una mano.

Saludos!
 
ah! lo logre! :) despues de mucho lo logre! en fin, como sea gracias por los que pasaron a echar un vistazo de la ayuda!
ciao!