Win7 Ayuda Con Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

melfast_inc

Lanero Regular
31 Ago 2002
40
Saludos:

Bueno el problema mio es el siguiente; yo no se nada sobre este SO, al igual que los otros, jeje, pero me puse a cacharriarle y ahi estoy conociendo. La cosa es que estube moviendo algo de la seguridad y ya no puedo instalar unas cosas. Hiba a colocar el Nero 5.5.9.9 pero dice que el administrador no deja, CHANGOS!, que orto movi?? :s me colavoran con eso porfa??; en estos momentos estoy sin programa pa quemar, excepto el del windows, pero me gusta mas el nero. Gracias.

melfast_inc:alien:
 
pa que le quito el chulito a "utilizar uso compartido simple de archivos"
 
A mi me pasa algo similar pero es cuando hago click derecho sobre la barra de tareas me dice algo como ke tengo ke pedirle permiso al Administrador del ekipo y yo soy el único usuario :s ké vaina.

Resolviendo el problema de Mr. Melfast_inc tal vez me ayuden con el mío también :)

Ahora, respecto al problema puntual de Melfast_inc eso de "utilizar uso compartido simple de archivos" no creo ke tenga algo ke ver, el problema no es de compartir archivos, es de seguridad del sistema entero, ojalá me ekivoke pero creo ke la solución esté por otro lado.

Suertex
 
Guardian, que tipo de cuenta de usuario tienen?

Puede ser eso, ya que cuando se configura la cuenta, hay dos opciones ADMINISTRADOR DEL SISTEMA O CUENTA LIMITADA. si estan en la ultima no les permite configurar nada.

por otro lado, hay una opcion y es que si crearon (al inicio de la instalacion del xp) la cuenta de administrador con contraseña, pues primero, traten de iniciar con f8 en modo de seguridad con red, luego se meten por la cuenta del administrador y luego en las opciones de usuarios verifiquen que sus cuentas tengan la opcion de ADMINISTRADOR DEL SISTEMA o cuenta ILIMITADA, activada, reinician y listo!

Lo de USO COMPARTIDO SIMPLE DE ARCHIVOS ,puede generar vulnerabilidades en la seguridad de la cuenta, es una opcion que por defecto deberia estar DESACTIVADA, sobre todo si hay varios accediendo a su pc o maneja administraciones remotas.

Por lo menos les puede servir.
 
Pos yo tengo FULL ACCESS si se podría decir, es decir, yo mando, yo administro, I AM KING! jeje, pero ni idea ké será lo ke hice.

Ok, Kike, ne la noche chekeo, grace.

Suertex
 
El asunto es no tener full access, sino ser Administrador...
Escrito por Mr.Kike:
Lo de USO COMPARTIDO SIMPLE DE ARCHIVOS ,puede generar vulnerabilidades en la seguridad de la cuenta, es una opcion que por defecto deberia estar DESACTIVADA, sobre todo si hay varios accediendo a su pc o maneja administraciones remotas.
Correctamente! Esa "caracteristica" me genero muuuuchos problemas con usuarios en mi PC... Por lo menos al descativarlo, lo acomode para que los otros usuarios tengan derechos a cambiar solo algunas configs del sistema como Usuarios Avanzados (gracias a Saruman por haberme ayudado a retornar mi password :D ).
 
JoJoJO!
le habia deshabilitado el instalador de windows, jojojo
que pena señores.
gracias en todo caso.

suerte
 
Jajajaj te iba a decir eso, jaja a un amigo le paso algo igual

ha y 110% de acuerdo con Tamashii, una de las cosas que un buen usuario administrador de su maquina puede hacer, es quitarle las cosas que vuelven su OS una gaysada como por ejemplo el famoso chulito de usar ta ta ta coimpartido de archivo, esa vaina ya saben a que me refiero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas