Win7 Ayuda Con Wingate 5.0.10!!!!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TwinPower

Lanero Regular
12 Nov 2003
5
Hola Tengo problermas con el outlook y el wingate se keda haciendo el login del server de uolsinctis
yme rechaza la clave y estoy seguro de ke esta bien
por favor ayudenmen!!!!!
ke es un cliente :(
 
En la configuración de los clientes outlook debes escribir las cuentas de correo de la siguiente forma:
ejemplo si fuera el correo de: uolsinctis.com

servidor pop3 y smtp: ipservidor o nombreservidor
correo electrónico: usuario#uolsinctis.com
la contaseña: estaeslaclave

y el SMTP o POP3 del proxy o wingate debes configurar, ejemplo:

smtp: mail.uolsinctis.com
pop3: mail.uolsinctis.com
 
Es con mucho gusto TwinPower.

Si tienes mas preguntas, puedes hacerlas publicas escribiendo aquí en los foros, así todos aprendemos y compartimos lo que sabemos.

De otro modo, puedes comunicarte haciendo clic en la manito al lado de mi avatar (imagen) para enviarme un Mensaje Privado o MP ;)
 
sigo teniendo el mismo problema y la configuracion esta bien
ese # ke pusiste es un @ en realidad no?
porke yo puse arroba
asi ke bueno espero si puedes vaeiguarme algo sobre uolsinectis ya ke la coneccion ke ellos traban es un tipo de adsl pero mediante un porxy de ellos por ahi es donde no le puedo dar la tecla con el wingate
o en caso contrario recomendame algun otro software para eso todas las terminales tienen win98se
desde ya muchas gracias
Twin
 
Si es con #, no me he equivocado ;)
En las terminales, sea cual sea el sistema operativo, win9x, winMe, WinXp, y sin importar el cliente de correo debes configurar la autenticación de la siguiente forma.

PD: Sorry por la imagen y el idioma, :) estoy un poco ocupado
 

Archivos adjuntos

  • ex_outlook.jpg
    ex_outlook.jpg
    18.9 KB · Visitas: 322
ODDG
le cambien el @ por el # y me sige pidiendo la clave
me estoy por dar por vencido.....
sino decime algun otro programa ke me solucione mas facil esto
graciass.......
 
yo uso uno que se llama Winroute pro y me parece una berraquera, es algo asi como el ICS de Microsoft pero totalmente administrable con firewall integrado basado en access-lists, me parece una berraquera
 
cL-CyBeRKiLLeR es justo el ke estoy porbando....
supongo ke berraquera kiere decir ke es bueno.....pero no consigo un manul el cual me indike bien komo es el seteo inicial
que version utilizas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas