Xbox ayuda conectar xboxlive a origin

ESPIAS

Lanero Reconocido
29 Ene 2012
1,143
sucede que no me muestras mis amigos de xbox live y al intentar conectar me dice que tengo otra cuenta.... recientemente cambie mi gamertag y me muestra el antiguo, pero el correo es el mismo asi que no encuentro el problema.... por lo que he leido pienso que pueden ser algunos puertos del modem.... estoy con etb y tengo este modem EchoLife-HG520b por si alguien le ha pasado lo mismo o me puede dar ideas de que mas hacer... Al meterme en xboxlive me muestra una alerta que dice ALERTA DE SERVICIO

DICE
unavailable_icon.png

WebsiteLimitado

Plataformas afectadas:

  • xboxdevices_icon.png

    Xbox en otros dispositivos

Servicios afectados:

  • Publicar o ver mensajes en los foros de Xbox
NO TENGO IDEA DE QUE ES, PORQUE SOY NUEVO EN XBOX!
 
Si cambio el gamertag (asumo que se refiere a que le cambio el nombre), muy raras veces ocurre el problema de que la consola no actualiza los datos ya guardados del perfil y esto crea un conflicto al conectarse a xboxlive porque esta tratando de sincronizarse con un gamertag que como tal ya no existe, lo primero a probar es borrando el cache, solo es irse a configuracion->almacenamiento->se para sobre cada uno de los dispositivos que tenga conectado y pulsa "Y" escoge "borrar cache", si el problema persiste entonces lo siguiente seria borrar el perfil y volverlo a descargar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Si cambio el gamertag (asumo que se refiere a que le cambio el nombre), muy raras veces ocurre el problema de que la consola no actualiza los datos ya guardados del perfil y esto crea un conflicto al conectarse a xboxlive porque esta tratando de sincronizarse con un gamertag que como tal ya no existe, lo primero a probar es borrando el cache, solo es irse a configuracion->almacenamiento->se para sobre cada uno de los dispositivos que tenga conectado y pulsa "Y" escoge "borrar cache", si el problema persiste entonces lo siguiente seria borrar el perfil y volverlo a descargar.
gracias hombre... por ese lado me suena pero en pc en donde seria? ya borre la cache del navegador pero como seria borrar el perfil y volverlo a descargar?