Win7 AYUDA, conexión a internet

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jaime

Guest
Por favor gente de laneros, necesito que me ayuden, acabo de adquirir un Acer Aspire 3000 de los viejitos, tiene Pentium 166mhz mmx. Cuando configuro la conexión a internet está bien, pero cuando me intento conectar dice el siguiente mensaje;
Sin llamada por tonos. Asegúrese que la línea esté conectada al modem etc...
Lo que se me hace raro es que intentado conectar el cable a diferentes puntos en mi casa y nada... Aparte cuando me intento conectar se oye el tono de marcado perfectamente... Me ayudan por favor?
 
Hola Jaime,

Algunos modems lo hacen confundir a uno no se sabe cual es cual de las entradas, si la de línea o la del teléfono alterno. Verifica que estés conectando perfectamente la línea al socket que es.

La otra alternativa es que, el tono de tu casa esta por debajo de los niveles normales para ese modem, para solucionar esto podrías configurar tu modem para que no pruebe si existe tal tono, entonces entra por propiedades de tu modem y remueve el check que hace que se prueba el tono antes de marcar.
 
Lo que dice JulianD puede ser el problema, la otra que le veo es que su linea puede que no acepte marcado por tonos, pongale marcado por pulsos a ver si asi se le soluciona el prob.

Suerte
 
Veni que dijo JulianD que no se leer la mente LOL!
 
Jeje, sí gracias a Borlon y a Underground por sus opiniones. Sin embargo la primer apreciación de Fireman me parece la más importante. Claro, Unnilhexium también tiene razón. Lo ke me extraña es ke ODDG no haya respondido a este foro... en fin.

Por cierto, llámenme Cauvi, gracias.

Suertex.
 
GRACIAS, ODDG, estoy conectado desde mi Acer Aspire, sirvió cuando le desactivé lo de comprobar el tono, pero lo que me parece raro es que cuando marcó lo hizo en pulsos... eso es normal??
 
Jaime (20-12-2001 10:57 a.m.):
GRACIAS, ODDG, estoy conectado desde mi Acer Aspire, sirvió cuando le desactivé lo de comprobar el tono, pero lo que me parece raro es que cuando marcó lo hizo en pulsos... eso es normal??

Claro Jaime, el nivel de tono no tiene nada que ver con el estilo o forma de marcado.

Las líneas telefónicas de tonos (digitales) "aceptan" marcar también con impulsos.

Las líneas de impulsos (análogas) solo son para marcar con impulsos.

Sí estas seguro de que tu línea es de tonos busca en el panel de control, por modem, la manera de pasar el modem a tonos, al contrario de pulsos.
 
Ya lo hice y sirvió, gracias, pero no estaba la opción disponible en la parte del módem si no cuando instalé un programa para hablar por teléfono desde el computador, igual gracias por todo...

Han probado el Internet con ADSL?? El rendimieto es altísimo, cuando en línea telefónica me abre laneros.com en 4.1 segundos con ADSL me aparece en 0,6... Bastante impresionante, no les parece?? por cable abre en 1,9 segundos, todo desde un Dell Dimension 8100... la tarjeta de red era una ethernet.... Alguien ha visto algo mejor?
 
Pues bueno me alegro por la solucion del problema, pero muy pronto se va a instalar telefonia satelital en colombia, razon por la cual hay que esperar y ver que tal va a salir el internet por este medio

Suerte
 
Juaaaaaaaaaa, no me digas, abarcará a todas las clases sociales?, será de optimo rendimiento tal cual es el "cable modem", regalaran el equipo o lo alquilan?, será que una empresa particular lo impulsa o los monopolios, en fin... Como dicen por ahí "La tecnología al alcance de todos" juaaa.
 
Pues se esta adelantando por parte del gobierno un plan para ponerselo a los pueblos pobres.... yo los he visto y son muy bacanos....

Otra cosa interesante es que van a tener un alcance de los tlefonos va a ser de hasta 40-45 Km desde la base del teléfono,lo cual de seguro abaratará los celulares

Suerte....
 
No, eso de conexion satelital hace rato la estan prestando, sino que es carisima, cuando yo trabaje en halliburton la probe, y eso es rapidisimo, mejor que la conexion de cablenet que tengo en este momento, y el novio de una ingeniera con la que trabaje alli lo usa en un cafe intrnt que monto en neiva y en serio es increibelemnte rapido.

Eso es como las lineas dedicadas de ATT, la gente no las conoce, todo el mundo cree que cablenet y supercable son los unicos en prestar intrnt por fibra optica aca en bta, pero ellos lo hacen hace mucho tiempo, sino que la mensualidad es de 1500 dolares, entonces muy pocas empresas lo usan.

Suerte
 
Mejo pero lo que quiero decir es que a los pueblos se lo estan instalando gratis.... en los que no hay telefonía... y ahi de pasadito el internet....

Yo que días fuí a Tolú(muy cercano al conocido coveñas) y me sorprendí cuando ví un café internet donde cobraban a 1000 la hora y voila..... satelital

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas