Ayuda Configuracion Core 2?

El_Mango

Lanero Regular
31 Oct 2005
39
Buenas tardes, necesito su ayuda en la configuracion de un PC y aprox su precio de cada parte, la configuracion que tengo en mente es a partir de un Intel Core 2 6300, y de ahi en adelante es que necesito ayuda.
1. Que procesador es mejor si no voy a OC. un E6300 o un E4300? da lo mismo cualquiera de los 2 si no hay OC?
2. Que board es buena para ese procesador? como les digo no voy a OC, asi cual es buena para los trabajos sencillos?
3. Dependiendo de la Board recomendada que Ram es buena, eh escuchado problema de la gente que compra la ram y no es compatible con la board por el voltaje, por eso pregunto que dependiendo de la board que ram me recomiendan?
4. Disco Duro, la verdad no es mucho lo que maneje de informacion asi que DD es bueno, pues de capacidad me parece mas que suficiente 250 GB. pero que marca es buena y que dure, WD o Seagate?
5. Aceleradora de Video? la verdad no necesito nada del otro mundo para mi pc, solo que corra todo normal, y de ves en cuando uso imagenes pesadas de Corel, pero la verdad no es para jugar mucho por que no me da el tiempo. aunque seria bueno saber que se puede jugar en ella y que soporte el Windows Vista.
6. que fuente necesito para que esa configuracion me corra?
7. Monitor, esto pregunto por que no se si estan trayendo de la USA. es mejor comprarlo aca o si hay gente en el foro trayendo, mejor lo encargo?

Bueno esas son mis dudas, como les digo, pues necesito algo bueno, pero a la ves sencillos, como les digo no necesito OC, tampoco manejar los supergraficos, y por ahi haciendo cuentas, tengo aprox 2 millones, asi que para quie me ayuden a ver que configuracion es buena para mis necesidades, y que valor tendria todo eso.

No siendo mas, Muchas Gracias.
 

Los últimos temas