!Ayuda!!!!Configuracion de PC Gama Alta, Posible compra en Amazon!!!!

lackie22

Lanero Regular
22 Ene 2011
91
Hola que mas, he estado desde hace poco pensando en armar una maquina y too lo demas, teniendo como presupuesto 3'500K, y como soy de lo más exigente, la pienso usar para juegos, videos, diseño, otras posibles opciones y tal vez overclock.

Jodiendo la vida en Amazon:p encontre una tienda que hace parte de amazon que vende todos sus artículos con envío a colombia y que se llama Direct electronica, no entiendo muy bien como es el funcionamiento en la entrada de productos a colombia y la verdad la maquina que he armado de partes de hay(que no se ni un pedo si son compatibles o que se aguantan las partes) es impresionantemente alta a un precio muy bajo y con productos que aca se consiguen dificilmente y que te los traigan aca a colombia eso es una ganga...haora segun tengo entendido se cobran aduanas por entrar artículos de de otro pais y que con el precio adicional por envío se va un considerable porcentaje, este post es para provisionarme de la mayor informacion posible para saber que me convendría para mi futura compra.

Aqui la configuracion de la cual sueño tener en los proximos 6 meses (o mejor si se viene mejor tecnología o si espero esos bajones de precio de intel).

Procesador: Intel Core i7 950 3.06GHz 8M L3 Cache LGA1366 Desktop Processor. $334
Disipador: Corsair Cooling Hydro Series H50 All in One High-performance CPU Cooler CWCH50-1 $87
Board: ASUS LGA 1366 Intel X58 Republic of Gamers ATX Motherboard Rampage III Formula $320
Memoria: Patriot Viper II Sector 7 Edition DDR3 6 GB (3 x 2 GB) PC3-16000 2000MHz 9-11-9-27 Enhanced Latency Kit PV736G2000ELK. son compatibles con la board y demas componentes? si tienen alguna recomendacion bienvenidas sean. $115
GPU: Pienso en comprarme una Gpu pero por haora no, tal vez en unos meses y me compre una nvidia gtx 480 ó 570 ó 580. La gtx 570 con garantía de por vida está a $401
Monitor: ASUS ML238H 23-Inch Wide Ultra-Slim LED Monitor (Black/White) 2ms, 10´000.000:1 contrast. $197
Disco Duro: Western Digital 2x1 TB Caviar Green SATA Intellipower 64 MB Cache Bulk/OEM Desktop Hard Drive WD10EARS $65 c/ux2=$130, y puede que compre un ssd de 40 GB intel, vale la pena?.
Unidad de DVD: Lite-On LightScribe 24X SATA DVD+/-RW Dual Layer Drive IHAS424-98 - Retail (Black) 26$, y tal vez llegue a necesitar el quemador de bluray 10x que estan a $110
Fuente: Cooler Master GX Series 750W ATX Power Supply RS750-ACAAE3-US. $100 Aguantará todo la fuente???? eso lo dudo...

Tengo 3 posibilidades de refigeracion, el anteriormente dicho y el Thermaltake BigWater 760i Liquid Cooling System, éste vale el doble y no se si valdrá la pena y si es compatible ya que en las especificaciones no aparece como compatible con socket LGA1366, tambien hay otro que es el Cooler Master V8 pero tampoco parece compatible. Esta pc la voy a llevar a tierra caliente, temperatura ambiente de 28 a 32°c (es tan caliente que el cargador del portatil y la portatil pareciera que fueran a botar fuego), así que si tienen una refigeracion que recomendarme se los agradecería a mil =)

Caja: Thermaltake V9 BlacX Edition Gaming Chassis Mid Tower Steel Computer Case VM400M1W2Z (Black) $109, me encanta esta caja pero no tengo la menor idea de si en ella pueda colocar todo lo que tengo previsto, aun así tengo otras posibilidades de las cuales pueden dar sus opiniones: __NZXT M59 Classic Series ATX Mid Tower interior chassis CS-NT-M59 (Black), __NZXT Guardian Black SECC Steel Chassis ATX Mid Tower Case 921RB-RL, __LEXA S Crafted Series Black Steel Mid Tower Chassis CS-NT-LEXA-S, __Tempest Evo Enthusiast Steel Tower (TEMPEST EVO NO POWER BLACK INTERIOR), Black, __NZXT Vulcan Enthusiast M-ATX Case with Handle VULCAN M-ATX (Black), __NZXT Crafted Series ATX Full Tower Steel Chassis - Phantom Black, __Xion AXP 100 Gaming Series Steel ATX Mid Tower Computer Case - Retail (Black/Blue), __NZXT Crafted Series ATX Full Tower Steel Chassis - Phantom White

Esas son todas las cajas en las que seleccione que tenian muy buena pinta, Cual me recomendarian de estas cajas, por supuesto que quede perfecta con todos los accesorios y que sea visualmente Cool xD, me llama la atención la termaltake V9 BlacX por que le puedo poner discos duros en la parte de arriba, pero no se si puedo meter todos los comprementos en ella y que haya una buena ventilacion.

Todo eso sin tarjeta grafica y sin el quemador de bluray y con la termaltake v9 estan rondando los 2600K, haora a todas esas partes se les hay que sumarles el envío que aún no conozco precios y la posible aduana que pongan acá en colombia y que espero tener el mayor conocimiento posible sobre el asunto.

Gracias de antemano y espero respuestas:enojado:
 
pues te queda bien montada la maquina pero no dudes que dentro de poco te diran que mas bien te pases a intel 2600k mayor rendimiento a menor costo
mira esta pagina tambien
un pc completo con especificaciones similares

http://www.newegg.com/Product/ComboBundleDetails.aspx?ItemList=Combo.576572

o por el contrario lo vas armando

si puedes manda la dir. de la dicha tienda que envia los componentes a colombia directamente que es de interez para toda la comunidad.
 
wow increible la maquina, pero como que solo es para los estados unidos y las partes estan casi que iguales en amazon, o mejor dicho los precios son los mismos en amazon, la ventaja que tiene amazon es que es algo así como una asociacion de muchas tiendas es por eso que algunos artículos se pueden enviar a otros países, por que esas tiendas hacen los envios por ellas mismas o eso creo...pero la representante de esas empresas es amazon.

hasta haora solo he encontrado 3 tiendas de amazon que hacen envíos a Colombia que son: electronica direct, arriba el otro no me acuerdo, pero a segun para saber si hay envios de los productos a colombia lo que tienes que hacer es poner la direccion de tu residensia y luego agregas los productos que te interesan, la manera de encontrar productos que son enviados a colombia es leyendo en la parte de abajo en
Product Details

en la parte que dice SHIPPING te fijas si dice This item is also available for shipping to select countries outside the U.S., esto significa que cabe la posibilidad que lo puedan enviar a colombia y eso lo compruevas agregando ese producto a la cesta de compras y darle en proceed to cherckout, cuando le das en proceed to checkout este te analiza los productos y la direccion que pongas para ver si se puede enviar y si no se puede enviar aparece un letrero en rojo que te dice que no puede ser enviado a la direccion, claro que todo esto no lo he podido llevar a cabo al 100% ya que para probar si se envian los productos hay que efectuar el pago luego de verificar la direccion y como no he echo compras aún....

Haora como ya dije anterior mente amazon es como una megatienda en donde hay puestos de varias tiendas que venden sus productos, cada vez que uses el buscador te aparece el producto con su respectivo precio y dandole click en XX New(xx es la cantidad de tiendas que hay) aparecen todas las tiendas que disponen de dicho producto y con su respectivo precio hay precios muy exagerados y como son muchas tiendas hay competencia de precios de lo cual puedes escoger el que quieras de la tienda que quieras.

un ejemplo de esto es intentando buscar el intel core i7 950 en amazon, se le da en buscar y de hay aparece el precio minimo actual que es de: $294.99 pero dandole click en 53 new aparecen 53 tiendas que lo disponen y precios que hay desde $260 hasta $344 dependiendo de la tienda que escojas, segun lo que entiendo esto es como mercado libre, tu puedes tambien vender(creo) aun tengo muchas dudas frente a esto, hay tiendas que han vendido miles de productos y otras que apenas son nuevas vendedoras y cada una aparece con sus calificaciones en porcentaje de positivas.

La tienda que mensione anterior mente creo que envía todos sus productos a colombia ya que todos partes de computador que mencione antes son de esa tienda y si envía a colombia, esta la encuentras en la mayoria de los productos de electronica cuando busques un producto le das en xx New y hay posiblemente aparezca Direct electronica, si quieres entrar en la tienda donde solo hayan productos de esta tienda escribes el nombre de la tienda en el buscador y aparecen muchos productos pero le das click en la imagen que aparece arriba Visit the Electronica Direct Storefront y hay aparecen todos los productos que vende la tienda.

Como ya te daras cuenta cada tienda le pone precio a sus productos.
 
Hola OscarGomez, gracias por tu respuesta, escogí el disco duro green ya que leí en un post de laneros sobre las partes que mas fallan de la pc donde decían que el black de daña más que el green, guiandome por eso escogí el green, aunque no entiendo cuales son las diferencias y ventajas.

Aqui el post: http://www.laneros.com/showthread.php?t=185359

Los WD Caviar Green se caracterizan por consumir menos energia, influyendo de igual manera, en un menor rendimiento en la lectura y escritura de datos.

Los WD Caviar Black es lo inverso: Ofrecen un muy buen rendimiento, pero consumiendo mucha mas energia. Como son discos que se les exige al máximo, es normal que estos discos "saquen la mano" mas rápido que los otros.

Los WD Caviar Blue son los intermedios entre los Green y los Black.
 
Los WD Caviar Green se caracterizan por consumir menos energia, influyendo de igual manera, en un menor rendimiento en la lectura y escritura de datos.

Los WD Caviar Black es lo inverso: Ofrecen un muy buen rendimiento, pero consumiendo mucha mas energia. Como son discos que se les exige al máximo, es normal que estos discos "saquen la mano" mas rápido que los otros.

Los WD Caviar Blue son los intermedios entre los Green y los Black.


Woow muy clara la explicacion, muchas gracias voy a tenerlo muy en cuenta.

Chicos y en cuanto a la fuente creen que aguante con todo y tarjeta de video nvidia gtx 580? y si no aguanta, aguantaría una amd HD 6950?
 
Woow muy clara la explicacion, muchas gracias voy a tenerlo muy en cuenta.

Chicos y en cuanto a la fuente creen que aguante con todo y tarjeta de video nvidia gtx 580? y si no aguanta, aguantaría una amd HD 6950?

Con la fuente CoolerMaster de 750W que menciona en su configuración va perfecto, ademas, trae los conectores PCIe necesarios para conectar la GTX 580 sin problemas. Incluso, podria hacerle un OC moderado al procesador.

Si tiene pensado hacer un SLI o Crossfire, entonces sí le aconsejaría poner una fuente >=800W
 
Con la fuente CoolerMaster de 750W que menciona en su configuración va perfecto, ademas, trae los conectores PCIe necesarios para conectar la GTX 580 sin problemas. Incluso, podria hacerle un OC moderado al procesador.

Si tiene pensado hacer un SLI o Crossfire, entonces sí le aconsejaría poner una fuente >=800W

Muchas gracias por la ayuda. =)=)
 
Amigos voy a hacer una pregunta tal vez muy estupida, pero es que no sé mucho sobre esto asi que mejor la hago antes de hacer las cosas ciegamente, ¿Estas boards necesitan obligatoriamente una tarjeta de video para conectar el monitor??

Hago la pregunta ya que en la MOBO no veo los purtos vga y no reconozco otros que sean para entrada de monitor o nisiquiera se la existencia de los mismos, si me ayudan se los agradecería mucho.
 
Amigos voy a hacer una pregunta tal vez muy estupida, pero es que no sé mucho sobre esto asi que mejor la hago antes de hacer las cosas ciegamente, ¿Estas boards necesitan obligatoriamente una tarjeta de video para conectar el monitor??

Hago la pregunta ya que en la MOBO no veo los purtos vga y no reconozco otros que sean para entrada de monitor o nisiquiera se la existencia de los mismos, si me ayudan se los agradecería mucho.


si la necesita ya q la board q estas pensadon no traen vcard integrada
 
Porque no se pasa por compraventa en la opcion de servicios y hac una cotizacion con todos los importadores, si no estoy mal, si usted trae a colombia por su cuenta esos componentes le toca pagar impuestos de entrada a colombia y le incrementaria mucho el valor y aun usted no sabe cuanto porque eso lo llaman a q lo pague, en cambio con ellos ya tiene fijo el dinero q desea invertir y ademas saben bastante de HW y le podrian ayudar a encontrar gangas o mejores componentes.

Y las board socket 1366 obligatoriamente necesitan una Vcard.
 
Porque no se pasa por compraventa en la opcion de servicios y hac una cotizacion con todos los importadores, si no estoy mal, si usted trae a colombia por su cuenta esos componentes le toca pagar impuestos de entrada a colombia y le incrementaria mucho el valor y aun usted no sabe cuanto porque eso lo llaman a q lo pague, en cambio con ellos ya tiene fijo el dinero q desea invertir y ademas saben bastante de HW y le podrian ayudar a encontrar gangas o mejores componentes.

Y las board socket 1366 obligatoriamente necesitan una Vcard.

Muchas gracias por el concejo, ya me estoy provisionando de esa informacion y espero mejor usar a un importador, por haora lo estoy cotizando y mejor la configuracion la voy a retener para provisionarme de mejores precios y saber que me conviene más.
 
Si pides los componentes por tu cuenta te toca contactar al vendedor, pagar aranceles de envío e impuestos y se te puede complicar la compra. Lo mejor es que hagas tu pedido a través de un servicio de importación y acá en Laneros hay una persona que presta ese servicio. Se llama Wilder Tafur (su nombre de usuario es wiltafur). Su página es www.pedidosausa.com Yo hice el pedido completo de mi PC a través de ese portal y no tuve ningún inconveniente. Después de hacer el pago tuve todas mis partes en 17 días. Acá en Laneros muchísimas personas han armado sus rigs haciendo el pedido con wiltafur. Te lo recomiendo ampliamente.

Por otro lado considera tres cambios a la configuración esa que tienes. Cambia las memos patriot por estas Corsair . Son de lejos mucho mejores. Cambia la fuente preferiblemente por alguna que sea modular y por último no te recomiendo mucho la Thermaltake V9. Es muy alta y delgada, parece una case genérica. Te recomiendo la que yo tengo, una Cooler Master HAF 922 (puedes ver aquí algunas fotos de mi rig) o si no puedes pedirte una 932 o mejor aún, la colosal HAF X. De todas formas semejante monstruo que vas a armar debe ir metido en un buen empaque. También te reitero lo que te dijeron mas arriba sobre el procesador; ve sin pensarlo por un i7 2600k. Es lo último de Intel y son verdaderamente excelentes. Espero te sirvan mis comentarios. Saludos!