Ayuda Cpu Se Calienta Mucho Por ......

gustavocid00

Lanero Reconocido
20 Feb 2005
190
baje el demo del nuevo juego splinter cell double agent,

se me muy bien, tengo una geforce 6800 256 mb 128 bits, pc a 2ghz, amd athlon xp 2400+
, 250 gigas de espacio, 1.3 gigas de ram

el juego se ve bien, pero salen como que cuadritos de pixeles como que parpadeando de colores fosforecentes

y mi prograama PC ALERT 4, tiene una alarma de que si el cpu exede determinada temperatura, se activa, y la escuche esa alarma despues de jugar un rato el splinter cell

este juego me anda asi por que el juego tiene error devido a que es un demo, o mi tarjeta se calienta mucho, mi fuente de poder es de 250 watts, necesito mas o que puede ser,


por que cuando juego juegos asi, de graficas chidas, luego la pc no aguanta y se me reincia sola:( :( :( :(
 
le estas haciendo oc......con esa fuente en realidad podrian ser varias cosas placa de video , fuente , o en si el oc que le estas haciendo pero tendrias que fijarte testear cada cosa.. no se, se me ocurre que es una de esas tres cosas saludos
 
y cuando dije que le hacia overclock, yo no le hice ningun overclock a mi pc en nada

alguien me puede decir como poner una imagen aqui, para que vean como se ve
 
Amigo, lo de la temperatura me parece que no te debes preocupar desde que no pase los 60 grados.. a veces esos programas exageran mas de la cuenta. Por otro lado creo que la fuente que tienes si esta algo bajita para tus componentes.. si tienes facilidad pomprate una nuevita.

Para montar una imagen le das en la parte de arriba de la pagina donde hay un boton que dice responder, luego pones tu mensaje con el titulo y mas abajito ves una opcion que dice: Administrador de archivos adjuntos (o algo parecido) y de ahi lo haces.

Me comentas como te fue
Salu2:p
 
me paso algo asi con mi computador pasado, tenia una ge force tambein pero 5200 fx algo asi, cuando corria algunos juegos GTA y otros despues de un tiempo se recalentaba o pues imagino que pasaba eso pq el juego empezaba a fallar y le salian cosas extrañas, lo que hice fue quitarle la tapa y dejar que se ventilara mas, pero dudo que esa sea la solucion, debe haber algo q esta fallando...hace cuanto tienes esa tarjeta?
 
Pues el abrir la tapa no es una solucion. Cuando tienes un pc con buen procesador (rapido) y algunas tarjetas de expansion se va generando mas temperatura en tu chasis; lo que sugiero cuando eso pasa es comprar uno nuevo, con bastantes rejillas para ventilacion y distribuir bien las entradas y salidas de aire de este para que circule bien y refrigere todo. Un pc no trabaja bien ni a temperaturas altas ni abierto!

Salu2:p
 

Los últimos temas