ayuda creacion programa en c+

Nelmontg

Lanero Reconocido
13 Jun 2004
673
Bueno señores estoy buscando un lanero que sea bueno en el lenguaje csharp (c+) para hacer un programita no muy complejo y que de paso se quiera ganar unos pesos. para mas detalles a los interezados via mp.

=) =) =) =) =) =) =)
 
vamos muchachos animense, que el programa no debe ser algo muy complejo. solo se requiere que sea funcional y es para una presentación academica
 
Bueno nelmong... no soy fanatico de "hacer las tareas" de los LANeros, pero ya te he ayudado antes y pues no veo el motivo para no hacerlo ahora... Ya tengo la informacion y vamos a tratar de hacerlo lo mas sencillo y funcionalmente posible.

La verdad no creo que ofreciendo dinero soluciones tu problema y como consejo personal no lo hagas.. ;) es mejor que aprendas un poco de C+

Saludos.
 
Gracias , acepto y me da pena la falta de conocimiento :( :( :( :( :( pero no quiero justificarme
al decirte que soy algo lento para asimilar las explicaciones.:muerto: :muerto: :muerto:
 
Ok, pero cuales son los requerimientos que te pidieron sobre el programa, que es lo que quieren que haga el programa?. Explica un poco mas.
 
.:: Frankte ::. dijo:
Ok, pero cuales son los requerimientos que te pidieron sobre el programa, que es lo que quieren que haga el programa?. Explica un poco mas.
Hola este es el planteamiento de lo que se quiere que haga el programa


se quiere llevar a cabo la venta al por mayor de Equipos de telefonía celular a nivel nacional.

El proyecto debe proporcionar una propuesta para el desarrollo de todos los subsistemas implicados en la gestión de venta de Equipos de telefonía y bases de datos departamentales”. Estos subsistemas se pueden diferenciar en siete grandes bloques:
a) Gestión de Ventas, incluyendo:
• Procedimiento de venta de productos vía operadoras de teléfono.
• Procedimiento de venta mediante la atención de comerciales a domicilio del cliente.
• Procedimiento de venta mediante el sistema online, vía web.
b) Gestión de Almacenes, incluyendo:
• Gestión de nuevos pedidos.
• Reserva de stock para la preparación de pedidos.
• Gestión de Novedades de stock.
• Gestión de pedidos para envío.
• Gestión de consultas de estado de pedidos
• Cancelación de pedidos solicitado por el cliente.

c) Gestión de Envíos, incluyendo:
• Gestión de Pedidos para envío.
• Gestión de recibos.
d) Departamento de Logística.
e) Contabilidad y Facturación.
 
GeNeTiKo dijo:
ese proyecto esta grande... bien nelmontg ya estoy mirando que podemos hacer..
Hola, que bueno verte por estos lados, la información que di se puede resumir bastante.
el caso es el siguiente mira la base de datos que cree en sql , tiene 15 tablas y son las que interactuan con el sistema. te la anexo en un archivo
 

Archivos adjuntos

  • BDCELLSTAR.rar
    121.2 KB · Visitas: 109
GeNeTiKo dijo:
Listo nelmong... gracias por las felicitaciones... :) ya que sali de eso ahora si me puedo sentar a mirar tu proyecto


Sabes como puedo conectar la base de datos que se encuentra en este programa del cual te adjunto el codigo de la libreria.bas, lo hicieron en visual 6.0. cada vez que ingreso el usuario y la contraseña me sale un error que dice "error de conexion, la base de datos puede no estar disponible o se trata de un usuario de otro subsistema"
 

Archivos adjuntos

  • Aplicacion Ventas.rar
    818 bytes · Visitas: 98
Bueno viejo...

Donde dice : "BBDD.mdb" Colocas la ruta de tu base de datos Ej.. "C: \ Nelmongt\Ventas.MDB"

Donde dice "Password=jMWW245a;user ID=lsi03" les colocas tu user y passwords...
 

Los últimos temas