Win7 Ayuda: Crear conexión puente para recibir internet Wi Fi y reenviarlo via Ethernet

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VektorY

Lanero Líder
8 Oct 2006
12,013
Hola como están?¿

Resulta que tengo un portátil desde el cual recibo internet Wi Fi, éste tiene un puerto Ethernet 10/100 desde donde quiero reenviar el internet que recibo por Wi Fi, a otro dispositivo que no es precisamente un PC, es un TV con soporte a internet y que tiene puerto Ethernet.

Alguién acá me podría colaborar con éste aspecto ?¿ Ya intenté crear una conexión Ad Hock con Vista y no supe que hice, pero se me desconectó todo, al conectar al Wi Fi otra vez, la conexión Ad Hock se borro :\

De antemano, gracias :D
 
Puedes Crear un puente de red.

Eso habia pensado yo... en la parte de centro de redes de windows coje los dos iconos de las conexiones inalambrica y cableada y los selecciona ambos, luego click derecho y conexion puente, creo que ahi se inicia un asistente que le guia en el proceso pero no se que mas se hace ahi o como se configura... luego en su TV deberia poder configurar algun parametro ya sea para que ud mismo le ponga una IP consecutiva a la que asigna el DHCP inalambrico o para que la reciba automaticamente precisamente por el DHCP inalambrico pero atravez de la conexion puente...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas