Win7 Ayuda: Crear conexión puente para recibir internet Wi Fi y reenviarlo via Ethernet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Hola como están?¿

Resulta que tengo un portátil desde el cual recibo internet Wi Fi, éste tiene un puerto Ethernet 10/100 desde donde quiero reenviar el internet que recibo por Wi Fi, a otro dispositivo que no es precisamente un PC, es un TV con soporte a internet y que tiene puerto Ethernet.

Alguién acá me podría colaborar con éste aspecto ?¿ Ya intenté crear una conexión Ad Hock con Vista y no supe que hice, pero se me desconectó todo, al conectar al Wi Fi otra vez, la conexión Ad Hock se borro :\

De antemano, gracias :D

[sC+].Hal6er

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jul 2005
Claro porque según lo que dice aquí se borra cuando se deconecta todo, ya siguió este tuto??

JotaTrex

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2010
Puedes Crear un puente de red.

Eso habia pensado yo... en la parte de centro de redes de windows coje los dos iconos de las conexiones inalambrica y cableada y los selecciona ambos, luego click derecho y conexion puente, creo que ahi se inicia un asistente que le guia en el proceso pero no se que mas se hace ahi o como se configura... luego en su TV deberia poder configurar algun parametro ya sea para que ud mismo le ponga una IP consecutiva a la que asigna el DHCP inalambrico o para que la reciba automaticamente precisamente por el DHCP inalambrico pero atravez de la conexion puente...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.