Ayuda. Crear una pagina de respuesta de pago

eridamega

Lanero Reconocido
17 Mar 2006
1,339
Actualmente uso para recibir pagos en mi web Epayco (tasas mas baja que payu) no es tan completo pero es mas económico y prometedor.
El punto es que después que el cliente paga me toca enviarle manualmente un link para que ingrese los datos de envío.
Deseo crear una url de respuesta donde es redirigido el cliente en 20 segundos después del pago (como no la he hecho se redigire a epayco) en la url deseo que aparezca el articulo que compro su sombre y un formulario incrustado donde debe llenar los datos de envío (el el cual ya tengo), el asunto es que epayco me envió las variables de integración para hacer un formulario metodo POST via HTTP pero no lo se hacer

Alguien podría ayudarme con un ejemplo con el que yo pueda instruirme y sea mi punto de partido para realizar la pagina (url) de respuesta

Adjunto las variables de integración

Gracias Laneros
 

Archivos adjuntos

  • Integracion_Checkout_ePayco (1).pdf
    295.5 KB · Visitas: 1,637
Última edición:
Monte wordpress instale woocommerce y el plugin de payco. No tiene que escribir casi código. Eso sí debe montarle seguridad en el htaccsess.


Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Monte wordpress instale woocommerce y el plugin de payco. No tiene que escribir casi código. Eso sí debe montarle seguridad en el htaccsess.


Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta. no importa que mi pagina no este alñojada wn wordpress, no se relaciones con wordpress? es una pagina sencilla, y el poco html que usa lo hago con editores online de html que de hecho poco se
 
Si importa, porque woocomerce es una plataforma que funcione bajo wordpress ... asi que no le recomiendo que se meta por ese lado si no tiene idea de wordpress
 
  • Me gusta
Reacciones: eridamega

Los últimos temas