Ayuda CrossfireX entre Asus HD 6970 y Sapphire HD 5770

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andres11g

Lanero Regular
1 Jul 2007
9
Hola, señores laneros. ayuden por favor con mi prolema.
no logro poner a funcionar crossfirex.

tengo dos tarjetas de video.

Asus HD 6970
Sapphire HD 5770
YA ESTAN CONECTADAS CON EL PUENTE

tengo la board Asus M4A89TD PRO/USB3
AMD Athlon II X4 3.0Ghz
6GB de ram
fuente thermaltake TR2 800W

eh desinstalado todo lo de ATI. descarglo la ultima version de cataclys.
incluso baje una cosa que termina en CAP1. ke decia que es el ultimo perfil para crossfirex
este perfil lo ejecuto, pero no veo que salga nada en ninguna parte.

en la bios de mi board. no vi nada aparente sobre el tema. en windows salen ambas tarjetas instaladas. en cataclys. tambien salen las dos en informacion de hardware pero la segunda HD 5770 dice que "Disabled adapter"

no encuentro ninguna opcion de crossfire en mi cataclys. y pues...
soolo esta funcionando la primera.
ke hago?????
 
No creo que se pueda poner a funcionar 2 vcards diferentes, el hybrid crossfirex es para poner a funcionar una vcard gama baja y la onboard (integrada).

Eso que quieres hacer no es posible, mejor vende esa 5770, ya que la 6970 esta muy por encima de ella.

Es mas el CrossfireX es para pponer a funcionar hasta 4 VGA's tipo 5970 con 5970 con solo 2 slots de pci ex.
 
El crossfire funciona entre tarjetas iguales o ligeramente distintas ej 6870 y 6850, asi q x mas q lo intentes no lo vas a lograr
 
men tengo entendido que es imposible hacer crossfire con dos vcard con chips distintos, lo que si se puede hacer es con dos iguales asi sean de diferente marca.... ;)
 
Asi es, mejor venda esa tarjeta (la 5770 o la 6970) y compra otra igual para hacer el Croosfire
 
preferiblemente venda la 5770, pro que la 6970 rinde mas que un crossfire de 5770 XD

es mas!, pongale precio de una ves a ver si me animo jajajajaja
 
En la serie 4000 de ATI era posible usar 4850 y 4870 para hacer crossfire, no se si aplique en las series siguientes, en tu caso 6790 y 5770 no son de la misma familia me refiero a la serie 6000 y 5000 asi que es mejor que vendas esa 5770 y te ahorres un poco te hagas a un crossfire de 6970 si lo quieres aunque la verdad una 6970 en crossfire es una perdida de potencia a menos que juegue con un monitor de 30" y resolución de 2500*1600 ahi si tal vez valdria la pena en juegos.

Saludos
 
La 6970 y 5770 no son compatibles para crossfireX la 5770 es compatible con 6770 y 5750 y la 6970 con la 6990 y 6950
AMD_CrossfireX_Chart_1618W.jpg
 
si la grafica lo muetra solo se pueden crossfire de vcards con el mismo tipo de procesadr grafico
 
Bueeeenooo, ni moooodo (( llorooo ))
pues de vender la 6970. ni locoooooo. ese monstrico de tarjeta no lo vendo.
y pues bueno...
puedo vender la ATI Sapphire HD 5770 por ahi con 7 meses de uso. perfecto estado. con caja y cables.
y soy de medellin..

donde la ofresco pues???? para no romper las reglas depronto.
 
Asi es.. ya lo intente, y no me deja..
entonces??? no puedo vender alla.
No puedo vender aca???

donde la ofresco ps, sin que me "castiguen"

Mano la sección compra venta pide un mínimo de msjs en laneros para que lo deje postear (esto es para garantizar que ud no sea algún estafador) luego de superar ese mínimo (que si no estoy mal son 100 o no recuerdo bien si me equivoque alguien regañeme y diga cuantos son XD) ud puede crear sus temas por halla luego de eso así que navegue por ahí y postee donde pueda colaborar algo claro y concreto (para no crear spam y que luego lo regañen) y vera que en unos días puede hacer su propio chuzo de ventas :)
 
noooooooo, mera vuelta. primero la vendo por otro lado, ke llegar aca hasta los 100 mensajes.. y eso que apenas sean mas que??
en fin.... igual el proposiito era ver si podia aplicar crossfireX. ya el encargado ke vea ps hasta puede dar por cerrado esto.
y gracias a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas