Ayuda ! ! cual pc de estos 3 Amd intel

LordX

Lanero Regular
7 Jul 2005
16
HOla Laneros....
Me dirijo a ustedes para pedirles su ayuda a tomar una decicion dispondre de 320 Us para principos del porximo mes y quiero actualizar mi pc es un P III todo integrado y sin posivilidades de expancion...
estube cotizando estos equipos en la red porque donde vivo (zacatecas, Mexico) estan muy caras las partes de PC
la computadora es para uso escolar (ing, en computacion programar y diseño web algo de photoshop y no mas de ahi..) y recreativo no mucho pero cuando la use para juegos pues poder juagr los ultimos decentemente...
la compu seria para dare uso por 2 - 3 años y luego remplazarla... pero gueno ustedes saben mas de hardware q yo ...


para las compus de mas de 350 us me tendria q esperar mas otro mes pa juntar la feria.....

les dejo estas opciones y ayundeme porfa..

OPCION 1

1 - Procesador Intel Celeron D 315 a 2.26Ghz, BUS de 533, 256KB, 478 pines, en caja.
2 - Tarjeta Madre AOpen s661FXm-US, ChipSet SiS 661FX, Soporta: Pentium 4 con bus de 800, Integrado: Audio 5.1 AC97, Video y RED 10/100Mbps,
Memoria: DDR 266/333/400 Mhz (2 Bancos), 2GB Max, Diseño: Micro ATX, Ptos: 1x AGP 8X, 3x PCI.
3 - Disco Duro Western Digital de 80GB, Serial-ATA a 7200RPM, 8MB en Buffer
4 - Memoria Kingston DDR DIMM PC3200 (400Mhz), 512MB
gabinete gerico

Total $310 Us
OPCION 2

1 - Procesador AMD Sempron 64 2800+, a 1.6 Ghz, L2 cache 256KB, Socket 754, en caja.
2 - Tarjeta Madre MSI para AMD Modelo K8MM-V Integrado: Video, Audio Realtek de 6 Canales y Red, Memoria: DDR400/333/266 Mhz, 2GB Max. Diseño: MicroATX, Ptos. 3 x PCI, 1 x AGP 8X, 1 x CNR
3 - Disco Duro Western Digital de 80GB, Serial-ATA a 7200RPM, 8MB en Buffer
4 - Memoria Kingston DDR DIMM PC3200 (400Mhz), 512MB
gabinete gerico

Total $375 Us
OPCION 3

1 - Procesador Intel Pentium 4 505 a 2.66 GHz, Solo para Socket LGA 775, BUS de 533MHz, 1MB en Cache L2, Prescott.
2 - T. Madre Intel D101GGC, ChipSet Ati Xpress200, (OEM) Soporta: Intel LGA775 de 800MHz, Integrado: Audio, Video ATI Radeon X300, Red, Memoria: DDR 333/400, 2 Bancos, 2GB Max, Diseño: MicroATX, Ptos: 1 x PCI Express x16; 1x PCI Express x1; 2 x PCI
3 - Disco Duro Western Digital de 80GB, Serial-ATA a 7200RPM, 8MB en Buffer
4 - Memoria Kingston DDR DIMM PC3200 (400Mhz), 512MB
gabinete gerico

Total $385 Us
smiley%20-%20confused.gif


las 3 mothers traen el video integrado y un slot pa expancion ya q me quedaria sin dinero por comprar una t. de video pero tiempo despues sera....

esto es para remplazar un PIII q uso acualmente y no puse CD porq le voy a poner un DVD-rw q tengo en la PIII

despues en unos 3 meses le pondre un LCD de 17" o 19" depende de la plata...

gracias por su ayuda...
 
Compañero... la opción 2 es la indicada a ojos cerrados... buen disco duro ese. ese pc le soporta actualizaciones de a pocos... a medida que vaya juntando dinero pone un giga de RAM y una buena video... si ese es su presupuesto su pc es ese AMD!!!

Saludos y bienvenido a la comunidad
 
Me adhiero

Considerando que la opcion de Intel se te sale del presupuesto, creo que me adhiero a Oscar en que la mejor opcion es la del Sempron en MOBO MSI. Esta configuracion supera con creces a la del Celeron, que en verdad es un procesador muy pobre en desempeño. Adems esa MOBO Aopen.....:\

suerte con tu compra!!

Frank:cool:
 
Pues hermano me sumo a las masas... tengo una una configuracion bastante parecida, solo que mi MOBO es una K8T NEO y eso si que da un buen rendimiento, a ojos cerrados metale el diente a la segunda opcion, tienes un buen performance entre rendimiento y precio...
 
No, No, No!
No se tarata de gastar dinero por gastar....
Recuerden ustedes lo han dicho AMD es para los JUEGOS, lo que nuestro amigo quiere es algo básico, que le funcione en programas como photshop y diseño de WEB, NO es para exagerar tanto tenerse que comprar un procesador de 64 Bits, sería un desperdicio de plata para lo poco que le sacará de provecho según lo visto...amigo le recomiendo el Intel Celeron D, yo tengo uno y NO da mal rendimiento como el otro LANero dice, hasta lo he podido correr muy bien los juegos (Half Life 2, Need for speed most wanted, call of duty 2 demo, etc)...así que mi opinión es más creíble ya que YO tniendo un procesador Intel Celeron D 310 a 2.13 Ghz me confomro con tener esto...además en temperaturas jugando muchas horas juegos exigentes, lo más que la temperatura sube es de 32°C...muy estable, eso sí, el modelo 315 de Celeron D, NO se lo recomiendo tuve uno de esos y me fue muy inestable en un windows 2000 que tenía antes...pero puede comprarse un modelo 310 de Celeron D...mmmm...recuerden...no hagan gastarse al lanero más dinero dle que NO será aprocechado a "full"...
ese disco duro de Western Digital, está rebien...yo tengo uno de esos de 80 GB y tengo poca memoria y anda como avión la maquina, eso sí con 768 MB de RAM, pero bueno como veo que eligió una DDR 400 (PC3200) entonces con 512 MB estará muy bien, NO le dará problemas...en conclusión elijo la OPCIÓN 1
Saludos paisano!
 
Pues es que hay para todos los gustos, yo le propongo al compañero lanero que se lea los excelentes reviews que hay en laneros.com, aunke la segunda opcion es la indicada segun mi punto de vista. Exitos
 
Pues vuelvo a insistir... Si compra un Lenteron .. perdon Celeron, mejor me decido por el Sempron... esa batalla entre uno y otro de cual es mejor esta como rayadita, y lo que se tenia que decir al respecto ya está escrito. El sempron es una muy, pero muy buena inversion pegele a la segunda y no se arrepentira!
 
pues creo que es mucho mejor el sempron aunque se escuche"SEMPRON"
sabemos que es lo peor de amd
pero le da la vuelta a celeron
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas