[AYUDA] dar internet a otra pc

franco159

Lanero Novato
3 Ene 2009
4
[FONT=Lucida Sans Unicode,Lucida Sans,Verdana]Mi problema es que yo tengo speedy y tengo router huawei MT880 con un switch para compartir internet con la otra pc.
Mi tecnico me configuro el router para que cada vez que inicie seccion en cualquiera de las 2 maquinas tuviera internet automaticamente sin andar conectando.
Ayer encendi mi pc y no tenia internet entonces me decidi a llamar a speedy y me hicieron resetear el router y ahora no tiene internet la otra pc, no se configurarlo pero se que mi tecnico lo configuro desde aca : [url]http://192.168.1.1/[/URL]
[/FONT]
 
MMMM.... Pues yo tambien tengo Speedy pero mi router es axess Tel... Lo que yo hice es que me voy al panel de control, luego Conexiones de Red, le das click derecho al icono de las compus conectadas en red... Seleccionas el protocolo tcp/ip, le das al boton de propiedades que esta abajito y le pones Asignar una ip automaticamente y tambien le pones Asignar Dns automaticamente, y le das aceptar y creo que deberia correr... Asi me funciono a mi...
Saludos...
Ay me cuentas si te funciona Ok?
 
El router debe estar configurado con la IP del proveedor de servicio asi como configurarle a que asigne DHCP (con la respectiva IP privada para tu red)
 
Haga lo que le dijo el compañero Rendersonic, esta muy explicaito. Si no le da entonces tenes que entrar a la configuración del router y ojala postear un pantallazo para poderte ayudar pues vos mismo manifestas que no tenes ni idea.
 

Los últimos temas