Ayuda de Compra Camara Digital !!URG¡¡

monigamer

Lanero Regular
24 May 2011
1
LANeros... Soy nueva en esta comunidad, mirando y escarbando la pagina encontre este foro, bastante interesante... pa' q'.

Al Grano....

He visto infinidades de camaras digitales en el mercado, y en diferentes puntos de la ciudad, c.c etc.

Necesito q me ayuden a elegir una buena camara digital,
1. Por que elegir x marca si la otra es mejor.
2. Precio y comparativas de Precios.
3. Q cantidad de pixeles debe tener,


Mi presupuesto es de 300 mil pesos

Gracias

MoNik
 
1. Personalmente, te recomiendo las cámaras digitales Canon.

Vale, las Canon no son nada llamativas ni vienen en colores y tampoco integra esas cositas/bobaditas que traen otras camaras digitales (como poner stickers o efectos a las fotografías), pero son excelentes para lo que realmente se necesita: Tomar fotos con excelente calidad de imágen.

2. Precios, pues eso depende del lugar donde lo compres (Foto Japón, un Centro Comercial, San Andresito). Sin embargo, para ese rango de precio ($300K), te podria recomendar la Canon PowerShot A1200.

3. Ojo, puede que ya lo sepas pero vale la pena aclarar: Los megapixeles únicamente consiste en el tamaño final de la foto. Entre mas megapixeles, mayor será el tamaño de la foto, pero esto no quiere decir que haya alguna mejora en la calidad de la foto. Una mayor cantidad de megapixeles solo es útil si piensas mandar imprimir tus fotografías en gran tamaño (en plotter). Dejando claro lo anterior, lo recomendable es una cámara de 10 o 12 megapixeles como máximo.
 
En lo personal me gustan mucho las Panasonic Lumix, yo tengo un ZS3. Compacta, zoom de 12, muy rapida y muy buena calidad de fotos.
 

Los últimos temas